cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 33
3.733
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta de gráficos.

Hola gente!

Buen día.

Compré mi HP Pavilion Slimline s5200la Desktop PC hace dos años y siempre me ha funcionado de maravilla, estoy impresionado de lo eficiente que es, hasta hoy que descargué un juego y me dice que no soporta mi tarjeta de video.

Entonces estoy pensando en comprar una tarjeta, estoy interesado en http://www.thesource.ca/estore/product.aspx?language=en-CA&product=2511127&category=Video+Cards&cata...

Pero no sé si es compatible con mi computadora. Tengo el cable para megavideo, el monitor tiene la entrada y todo, lo único que sé es que necesito una tarjeta de bajo perfil. Ahora, las especificaciones del juego son: 

Recommended system requirements

• CPU: Intel core 2 Duo 2.8 GHz or AMD Athlon X2 5200+
  • Graphics card: Radeon HD 4870 or Geforce 9800 GT

Y el análicis dice esto de mi tarjeta

Gráficos de video
Gráficos integrados mediante Intel GMA 3100
*Si hay una tarjeta gráfica instalada, el video integrado no se encuentra disponible.
Gráficos integrados mediante Intel GMA 3100
También admite tarjetas gráficas PCI Express x16

Y yo soy biólogo, no entiendo nada de esto, jajaja. Muchas gracias por su ayuda, que pasen buen día 😃

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,851
Mensaje 6 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Gasrojo,

La segunda tarjeta que indicas esta bien, pero aun puedes optar por otra mejor, sin tener que cambiar la fuente,

como la AMD Radeon HD6450 (mas calidad, mismo consumo)

http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&x=0&ref_=nb_sb_noss&y=0&field-keywords=6450&url=search-alias%3Daps#

Hay muchos modelos, aunque seria bueno seleccionar una con refrigeracion forzada (con ventilador)

ya que el equipo es de dimensiones pequeñas y una tarjeta con disipador pasivo se podria sobrecalentar y

perjudicar al resto de los componentes internos.

Como alternativa al procesador actual, tienes muchas opciones, aunque las dos mejores son:

Intel® Core™2 Duo Processor E7600 (3M Cache, 3.06 GHz, 1066 MHz FSB)

y

Intel® Core™2 Duo Processor E6850 (4M Cache, 3.00 GHz, 1333 MHz FSB)

Comparativa entre ellos

http://ark.intel.com/compare/41495,30785

Información para la actualización del procesador
Tipo de socket: 775
Velocidad del Bus frontal: 800/1066/1333 MHz
Tambien seria bueno, pasar de los 3Gb de ram (2+1), instalados originalmente,
a la cantidad de 4 Gb (2+2), ya que con eso se activaria el Dual Channel.
Las caracteristicas de la ram serian: sockets DIMM DDR2 de 240 pines
  • Velocidades compatibles:
  • PC2-5300 (667 MHz)
  • PC2-6400 (800 MHz)
Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

32 RESPUESTAS 32
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes, tengo dudas respecto a que placa de video comprar para mi Pc... más que nada por el tamaño reducido del gabinete...

Características de mi Equipo:

HP Slimline S5230la

Windows 7 Home Premium SP 1 64bits

Procesador Intel Core 2 Duo CPU 2.93GH

4 Gb RAM (DDR2 si no me equivoco)

Alguna sugerencia, que placas de video soporta???

Tengo en vista alguna GeForce de 512Mb o 1Gb (algo no tan caro, entre $300 y $600 ARS), que me recomiendan?

GRACIAS 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola alanmarchetti.

El equipo dispone de una ranura PCI Express X16 en la cual puedes conectar una tarjeta gráficas.

Lo más importante es que tienen que ser para carcasas Micro-ATX, para que la parte trasera de los conectores te entre perfectamente (las gráficas normales son más anchas).

Teniendo esto en cuenta, puedes elegir la gráfica que mejor te resulte.

Te dejo un enlace con las especificaciones de la placa base para que también consultes la velocidad del bus, etc.. que te puede ser interesante para elegir la gráfica.

Especificaciones de la placa base MS-7525 (Boston)

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Gasrojo.

En principio, la tarjeta gráfica que indicas es compatible para tu equipo ya que es compacta para torres miniATX.

Si vas a conectarla, te recomiendo también que la fuente de alimentación la cambies ana más potente ya que este tipo de gráficas necesitas mucha más potencia que la que trae integrada.

Respecto a las especificaciones del juego, el procesador se te queda un poco corto, aunque no creo que sea problema para hacerlo funcionar.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió mucho. Un amigo me dijo que era mejor esta tarjeta http://www.futureshop.ca/en-CA/product/asus-asus-radeon-hd-5450-1gb-gddr3-pci-e-video-card-eah5450-s... pero no sé cómo ver si tengo un puerto pci o si esta es compatible. Cómo puedo aprender si los componentes que quiero agregar son compatibles con mi computadora?

Y lo que me decías del procesador, es posible cambiarlo?

Muchas gracias por tu ayuda.

0 kudos
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,851
Mensaje 6 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Gasrojo,

La segunda tarjeta que indicas esta bien, pero aun puedes optar por otra mejor, sin tener que cambiar la fuente,

como la AMD Radeon HD6450 (mas calidad, mismo consumo)

http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&x=0&ref_=nb_sb_noss&y=0&field-keywords=6450&url=search-alias%3Daps#

Hay muchos modelos, aunque seria bueno seleccionar una con refrigeracion forzada (con ventilador)

ya que el equipo es de dimensiones pequeñas y una tarjeta con disipador pasivo se podria sobrecalentar y

perjudicar al resto de los componentes internos.

Como alternativa al procesador actual, tienes muchas opciones, aunque las dos mejores son:

Intel® Core™2 Duo Processor E7600 (3M Cache, 3.06 GHz, 1066 MHz FSB)

y

Intel® Core™2 Duo Processor E6850 (4M Cache, 3.00 GHz, 1333 MHz FSB)

Comparativa entre ellos

http://ark.intel.com/compare/41495,30785

Información para la actualización del procesador
Tipo de socket: 775
Velocidad del Bus frontal: 800/1066/1333 MHz
Tambien seria bueno, pasar de los 3Gb de ram (2+1), instalados originalmente,
a la cantidad de 4 Gb (2+2), ya que con eso se activaria el Dual Channel.
Las caracteristicas de la ram serian: sockets DIMM DDR2 de 240 pines
  • Velocidades compatibles:
  • PC2-5300 (667 MHz)
  • PC2-6400 (800 MHz)
Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias! Esto me ayudó a entender muchas cosas, muchas gracias.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, muchas gracias por la atención... quisiera saber cual de éstas me conviene (ya que estan todas dentro de mi presupuesto):

# Zotac Nvidia GeForce 9500Gt 1Gb
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426030725-placa-video-nvidia-geforce-9500gt-1gb-1024mb-dvi-v...

# XFX GeForce Gt520 2Gb
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-432110913-placa-de-video-xfx-gforce-gt520-2gb-pci-e-hdmi-_JM

# Zotac Nvidia GeForce Gt630 4Gb

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-152940417-placa-video-pci-e-nvidia-geforce-gt-630-4gb-ddr3--...

Escucho alguna sugerencia... sobre todo en cuestión de fabricantes, no se si TODOS son compatibles... tengo dudas si mi fuente las va a tolerar.

Agradezco cualquier información ya que no conozco NADA sobre el tema... 😕

0 kudos
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 9 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

yo tengo el mismo problema 😧 ayudenme !

tengo exacta mente en mismo pc y llevo días sin saber que tarjeta de video le puedo poner 

0 kudos
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 10 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, espero que estes bien

resulta que yo tengo el mismo problema, quiero mejorar la tarjeta de video de mi pc ( ph 5200la )

me gustaria saber que tarjeta de video comprarle
( la quiero para jugar juegos como battlefield 3)

me gustaria que me ayudes

gracias

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación