cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
2 3 3
Mensaje 1 de 2
1.434
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar lamparas de compaq all in one CQ1-1206LA

  Buenas noches tengo una compaq all in one CQ1-1206LA que desde hace una semana presentaba un ligero parpadeo y sobrecalentamiento en la pantalla del lado superior izquierdo  y en ocasiones no prendían las lamparas  hoy al desarmarla me percate de que la lampara superior se quemo y la inferior se fundió (orillas ligeramente obscuras)

 Mi pregunta básicamente es si puedo colocarle cualquier tipo de lamparas de la misma medida del monitor o hay de distintos tipos de lamparas (como:grosor y cantidad de watts u otro factor a tomar en cuenta) espero me puedan orientar sobre el tema de antemano gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
2 3 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar lamparas de compaq all in one CQ1-1206LA

 Solo basta con medir las lamparas, las compre en mercado libre.

Algo importante es que el manual official  tiene una forma incorrecta de quitar las lamparas ya que hay que desarmar por completo el display para poder retirarlas y no solo jalar como aparece en el manual ya que bienen sujetas a una tira plastica que a su vez viene pegada con tres tiras adesibas.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Interno
Autor
Interno
2 3 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar lamparas de compaq all in one CQ1-1206LA

 Solo basta con medir las lamparas, las compre en mercado libre.

Algo importante es que el manual official  tiene una forma incorrecta de quitar las lamparas ya que hay que desarmar por completo el display para poder retirarlas y no solo jalar como aparece en el manual ya que bienen sujetas a una tira plastica que a su vez viene pegada con tres tiras adesibas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación