cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.386
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la Tarjeta Grafica a una HP G1 All-In-One 2014la

Se puede cambiar la Tarjeta Grafica de una HP G1 All-In-One PC? de ser asi, como lo cambio?

Porfavor respondanme, necesito para mejorar mi rendimiento de mis videojuegos

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 2 de 5
1.375
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola, Forero!Emoticono feliz

Le recomiendo que consulte el fabricante de la tarjeta si ella es compatible con su equipo. 

También le pido que averigue las recomendaciones del juego para que tenga un mejor rendimiento.

Le mando las especificaciones de su equipo 

http://support.hp.com/es-es/document/c02733726

Optimice esta conversación, siga marcando kudo.jpg y resuelto.jpg .

¡Gracias!:smileywink:

Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marque como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 3 de 5
1.372
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola HeronBlue

Como información adicional a la aportada por AdrianoS, indicarte que los All In One, aunque tengan un puerto PCI express x1, las tarjetas gráficas que le podrías poner son muy limitadas, incluso tener menos recursos de los que trae el ordenador ya.

Esas tarjetas gráficas son simples circuitos, es decir, no tienen puertos de entrada o salida ya que usan los propios de la placa base.

Otra opción que tienes es cambiar la placa base entera del ordenador por otra de una serie superior al que tienes. En este punto, igualmente la diferencia que tendrías es muy pequeña ya que estos ordenadores no están diseñados para contenido multimedia como videojuegos o programas que requieran funciones gráficas altas.

De todas formas, si te decides por ponerle una tarjeta PCI express X1 para mejorar levemente los gráficos del ALL IN ONE, es importante que hagas los pasos que te ha comentado AdrianoS.

Que te aseguren que la tarjeta que compras es compatible con los requisitos de tu PC para así evitar malentendidos.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
1.365
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pero que tipo de Tarjeta de video me recomiendan a mi PC?, el problema es que yo no se mucho de tecnologia y necesito que me ayuden

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 5 de 5
1.339
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola HeronBlue

He estado revisando tarjetas gráficas PCI x1 para tu modelo con salida de vídeo interna por el propio monitor del ordenador y te comento que a nivel de características no son rentables ya que sin básicamente iguales a la que ya tienes integrada o incluso peores.

Estos equipos no están diseñados para videojuegos o programas gráficos, con lo cual, sus características impiden la expansión de dichos componentes mediante ranuras PCI.

Además, a esto hay que añadirle su limitación física, es decir, no hay espacio dentro de la carcasa para poder poner una tarjeta PCI x1 de las "grandes".

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación