cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
257
Reportar Mensaje

Resuelto!

Calibracion monitor Hp Paviliom

Hp Pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches,

Quisiera que me ayuden como calibrar la pantalla de mi lapto hp pavilion ya que cuando hago mis diseños graficos yo  veo la piel del modelo normal pero cuando voy a otra computadora o a imprimir me salen totalmente saturadas. ya tengo instalado el hp my display pero no hace efecto alguno.

Quisiera que me ayuden con otra manera de poder calibrar, esta instalado el windo 10 y mi lapto es AMD A8 necesisto que ayuden con este pequeño gran problema..

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Calibracion monitor Hp Paviliom

Hola @JudasPaul

No creo que sea un problema de calibración de la pantalla puesto que no se suele descalibrar. Revisa que los ajustes de la impresora y los de impresión para ver si hay algún ajuste que haga que salga la imagen con mucha saturación.

Un saludo. :generic:

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación