-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- CUAL ES LA GPU MAXIMA PARA LA HP XW4400
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
CUAL ES LA GPU MAXIMA PARA LA HP XW4400
el 22-07-2020 06:49 AM
se que tiene una psu de 460w 80+ white , y un cable pcie de 6 pines (negro) y tambien otro de 5pines(blanco) , pero tiene 6 espacios.
1.Quiero saber si es que la rx 570 sería buena opción gracias.
2.Quiero saber para que sirve el cable blanco de 5 pines , pero tiene 6 espacios.
Tengo el procesador QX6700 + 1tb hdd Sata 7200 rpm.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
CUAL ES LA GPU MAXIMA PARA LA HP XW4400
el 22-07-2020 11:11 AM
Hola @KUSANAGUI
1) las soportadas y recomedadas por HP son las siguientes:
- Professional
- 2D: NVIDIAQuadro NVS 285 (128MB, up to 2),
- NVIDIAQuadro NVS 440 (256MB) -
- NVS285 and NVS 440 can be mixed in a single system
- Entry
- 3D: NVIDIA Quadro FX 560 (128MB),
- ATI FireGL V3300 (128MB)
- Mid-range 3D:
- NVIDIA Quadro FX 1500 (256MB, up to 2 cards),
- ATI FireGLV7200 (256MB)
- High-end 3D:
- NVIDIA Quadro FX 3500 (256MB),
- NVIDIA Quadro FX 4500 with opt.
- Quadro G-Sync card (512MB)
2) sino me equivoco eso es para poner un kit para soportar 4 disco SATA adicionales,
Especificaciones:
https://support.hp.com/us-en/document/c02785340
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución