cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Tutor
Tutor
22 0 2
Mensaje 1 de 6
1.023

CUADRO DE BUSQUEDA EN BARRA DE TAREAS NO FUNCIONA

HP 280 G4 SFF Business PCX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes, quiero que me auxilien con el problema de mi cuadro de búsqueda de la barra de tareas, cuando quiero escribir algo para buscar algún programa, solo se marcan 2 letras y luego se borra, ya hice varios intentos apoyándome en youtube pero nada me da resultado. Les agradecería alguna solución a mi problema. Saludos y que DIOS me los ilumine.Mi ordenador de sobremesa es HP 280 G4 SFF Business . PC. Apenas ayer me di cuenta de la falla.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 6

Estimado @NIFERcolina 

pruebe abrir el administrador de tareas, se pone sobre el proceso del Explorar y  hace clic con el boton derecho del mouse y selecciona reiniciar el proceso

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 3 de 6

Hola Resistencia, un placer saludarte, hice eso de reiniciar el explorador pero continua igual, no me da chance de escribir.

Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 4 de 6

Resistencia, te comento que en el administrador de tareas el explorador solo se encuentra como una aplicación y no esta en procesos en 2° plano ni en procesos de windows. Al hacer lo que tu me indicas fue sobre la aplicación y no se si estoy bien en haber reiniciado ahí, ya que no lo encontré en procesos.

Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 5 de 6

Hola buen día Resistencia,te comento que sigo con la falla del cuadro de búsqueda, pero abrí mi otra cuenta de usuario que tengo como respaldo y en ella si funciona la búsqueda.Al parecer el problema es con la cuenta, no se como repararla,podrías darme algún tip. Te agradezco la atención tan rápida de ustedes.Un saludo cordial.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 6

Estimado en ese caso la cuenta esta corrupta, lo mejor es crear una nueva cuenta Admnistrador y luego borrar la otra cuenta que esta funcionando mal.

si desea copiar los archivos del anterior Admnistrador al nuevo Admnistrador solo siga los pasos ddel siguiente enlace al final del documento

https://support.microsoft.com/es-es/windows/reparar-un-perfil-de-usuario-da%C3%B1ado-en-windows-1cf4... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación