cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 3
316
Reportar Mensaje

Resuelto!

CQ150LA DRIVER DE VIDEO

Buen dia.

Tengo una PC  CQ1506LA de las minis y no encuentro por ningun lado el driver de video para ella, para empezar aqui en soporte me salen los drvers para ella pero me marca uno de AMD, el cual instalo y me dice que no cumple con los requisitos para intalarlo.

Es triste que hp no cuente con soporte para este equipo, ya he buscado en muchos lados y nada de nada, solo da las especificaciones del producto y marca un chip grafico UMA graphics Intel Pineview D525 pero el que sale en la pagina de drivers de este equipo marca Original AMD Graphics Driver el cual no me ha funcionado.

Espero alguien me pueda ayudar, por que de funcionar funciona, pero los graficos estan mal para ver videos y definicion.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

CQ150LA DRIVER DE VIDEO

Hola PITERMIKE 

Intel® Graphics Media Accelerator 3150 for Windows 7* 32-bit

Salu2:smileywink:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

CQ150LA DRIVER DE VIDEO

Hola Terminator

Me has hecho el dia, quedo muy agradecido, la verdad soy nuevo aqui no logre encontrar la estrella de Kudos.

El driver funciono a la perfeccion.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación