-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- CQ150LA DRIVER DE VIDEO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
CQ150LA DRIVER DE VIDEO
el 26-03-2014 01:20 PM
Buen dia.
Tengo una PC CQ1506LA de las minis y no encuentro por ningun lado el driver de video para ella, para empezar aqui en soporte me salen los drvers para ella pero me marca uno de AMD, el cual instalo y me dice que no cumple con los requisitos para intalarlo.
Es triste que hp no cuente con soporte para este equipo, ya he buscado en muchos lados y nada de nada, solo da las especificaciones del producto y marca un chip grafico UMA graphics Intel Pineview D525 pero el que sale en la pagina de drivers de este equipo marca Original AMD Graphics Driver el cual no me ha funcionado.
Espero alguien me pueda ayudar, por que de funcionar funciona, pero los graficos estan mal para ver videos y definicion.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
CQ150LA DRIVER DE VIDEO
el 26-03-2014 04:10 PM
Hola PITERMIKE
Intel® Graphics Media Accelerator 3150 for Windows 7* 32-bit
Salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
CQ150LA DRIVER DE VIDEO
el 27-03-2014 10:00 AM
Me has hecho el dia, quedo muy agradecido, la verdad soy nuevo aqui no logre encontrar la estrella de Kudos.
El driver funciono a la perfeccion.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad