cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
430
Reportar Mensaje

COMPATIBILIDAD DE MONITOR PORTATIL CON PORTATIL HP ELITEBOOK 820 G3

HP ELITEBOOK 820 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , es una consulta simple pero solo tengo conocimientos de usuario y me estan volviendo un poco loco con los conectores y compatibilidades , quiero comprar un monitor portatil para conectarlo al laptop HP ELITEBOOK 820 G3 y trabajar con 2 pantallas. He visto modelos de ASUS , en concreto ASUS MB168B y ASUS MB196C+ que indican conexion por USB 3.0 (3.1Gen 1) y mi portatil tiene conectores USB 3.0. Es compatible ? hay quien me dice que no si el monitor externo no tiene entradas VGA o DPORT . Si alguien me puede aclarar se lo agradecere. Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

COMPATIBILIDAD DE MONITOR PORTATIL CON PORTATIL HP ELITEBOOK 820 G3

Estimado @JLNP 

 

Usted tiene un puerto Display Port, deberia usar ese o el HDMI para la segunda pantalla, hay cables que usan DisplayPort a USB-C   puede probar con ese cable si el monitor solo tiene conexion USB-C

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación