cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

COMO AÑADIR SONIDO A MONITOR HP E232

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

COMO AÑADIR SONIDO A MONITOR HP E232

He probado altavoces USB y no funciona. Tambien he probado con HDMI Extractor Audio 4Kx2K HDMI Convertidor con HDMI 1.4 Cable HDMI a HDMI +Óptico SPDIF Toslink RCA L/R + 3.5mm 2016P @ 30Hz Convertidor Digital a Analógico para PS3 PS4 Blu-ray DVD Xbox TV, y NO FUNCIONA.

NO se que hacer

Alguna AYUDA

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

COMO AÑADIR SONIDO A MONITOR HP E232

Entonces  es lo que le he respondido en el primer post, no se puede sacar sonido por la pantalla. lo siento no  creo que exista otra solución. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

COMO AÑADIR SONIDO A MONITOR HP E232

Hola

no pretendo sacar sonido de la pantalla. Solo deseo poder utilizarla, con un chromecast. Lo que ocurre es que tengo que tener algo intermedio entre el chromecast que saque el sonido a unos altavoces externos, y la señal de video la lleve al monitor.

Con esto entiendo que tengo las imagenes en el monitor y el sonido en al tavoces externos, pero no se como hacer eso, ni si existe algo, para ello. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

COMO AÑADIR SONIDO A MONITOR HP E232

El chromecast no tiene salida de audio ? o [puerto USB donde poner los altavoces externos ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación