cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 4
165
Reportar Mensaje

CMOS BATERIA

HP G72
Microsoft Windows 7 (32-bit)

EN REVISIÓN QUE HICIERA A MI NOTEBOOK SE EVIDENCIA QUE FALTA EL DISPOSITIVO CMOS BATTERY, DESPUES QUE FUE SOMETIDA A REVISION EN UN SERVICIO TECNICO. 

LA FICHA TECNICA INDICA    "PLACA BASE EN CORTO"

PREGUNTA: QUE PASA SI NO ESTA CONECTADO EL CMOS BATTERY

NECESITO RESPUESTA A LOS FINES DE ACUDIR AL LUGAR DE DICHA REVISIÓN Y EN RAZÓN DE LO QUE SE ME INDIQUE EN ESTE FORO ACUDIR AL LUGAR TECNICO Y SEA SOLVENTADO EL INCONVENIENTE

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,533 5,002 11,211
Mensaje 2 de 4
161
Reportar Mensaje

CMOS BATERIA

Hola.

Sirve para controlar la hora del equipo cuando está apagada.

Solamente la bateria la debe de sustituir,info e instrucciones:https://support.hp.com/mx-es/document/c00678221

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,864
Mensaje 3 de 4
128
Reportar Mensaje

CMOS BATERIA

Si la información técnica dice ... Placa Base, Motherboard, System Board o, PC Board, en cortocircuito, significa que existe un daño y no se puede reparar. La batería, por lo general, es de ion-litio, tipo moneda, de 3VCC, CR-2032 (Duracell, Maxell, Panasonic, Sony, etc ...), en mi modesta opinión, no tiene nada que ver, con el daño, que se indica, en el informe técnico, de Laboratorio. Si hay que reemplazar el repuesto dañado, viene ya provisto, con la batería.

Si indicas, el Modelo Completo y el Product Number (P/N), de tu ordenador, podremos indicarte, cuál es, el componente dañado y dónde puedes adquirirlo.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 47
Mensaje 4 de 4
121
Reportar Mensaje

CMOS BATERIA

la pila lo unico que hace es guardar la hora de la BIOS y cambios en ella , que usualmente viene por default en la configuracion correcta

Adrian R.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación