cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
221
Reportar Mensaje

CAMARA WEB

HP ALL IN ONE 24 G031la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

1.-  Cuando conecto mi webcam solo veo la parte de arriba de mi cabeza y no encuentro como "ajustar" la zona de captura mi cámara.

2.-  Mi pc tiene las p}"patitas" atornilladas de manera que la pantalla queda completamente vertical, en ángulo de 90°, hay forma de hacerlo un poco inclinado hacia atras??

Ojalá me puedan ayudar!  Muchas gracias!!

Saludos,

Dora

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

CAMARA WEB

Hola DORALW:

Te sugiero intentar mover la pantalla lentamente hacia adelante o hacia atrás sosteniendo con fuerza  la base de la pantalla hasta dejarlo en la posición que desees.

Si tienes alguna duda me lo comentas.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

CAMARA WEB

Muchas gracias MBautista!! si que funcionó lo de la pantalla!!

Alguna idea para confirugar la cámara?  creo que no se puede verdad? y es que aun y que me

pongo sobre mis rodillas en mi silla, sigo estando muy abajo de lo que la cámara  "captura".

Ojala me puedas ayudar!!

Gracias!

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

CAMARA WEB

Te sugiero desinstalar el controlador de la cámara web. 
Ingresa al administrador de dispositivos.
Presiona al mismo tiempo las teclas Windows y X, del menú selecciona administrador de dispositivos y busca la categoría dispositivos de imagen.

Image result for dispositivos de imagen administrador de dispositivos equipo hp

Dentro de dispositivos de imagen encontrarás el nombre de la cámara web, haz clic derecho sobre el nombre y selecciona desinstalar.
Después de desinstalar reinicia el equipo y prueba de nuevo la funcionalidad de la cámara web.

Te sugiero abrir la cámara con distintos programas, por ejemplo con Facebook, Skype, YouCam, etc.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación