-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- ¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP El...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial
el
11-01-2020
06:26 AM
- fecha de última edición
13-01-2020
08:56 AM
por
JessikaV
He comprado un Monitor Curvo HP Elite Display S340c (Número de Serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]) y lo he intaslado como monitor de un HP ZBOOK 15 G4 Mobile Workstation (Numero de Serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]). Todo correcto, pero no dispongo (ni me interesa pagar) de Skype Empresarial.
Textualmente el manual dice: Con Skype Empresarial instalado en su dispositivo de origen externo, puede usar la webcam en el monitor de las siguientes maneras: Realizar videoconferencias, ...
¿Cómo puedo usar esta webcam (y no la del portátil, que está "siempre cerrado") sin Skype Empresarial? No he sabido encontrar una solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial
11-01-2020 10:32 AM - editado 11-01-2020 10:37 AM
Hola.
A la espera de mas respuestas de los demas usuarios del foro y ante mi desconocimento en este tema.
Soporte para Monitor curvo HP EliteDisplay S340c de 34 pulgadas ...
Instalo los drivers ? https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-elitedisplay-s340c-34-inch-curved-monitor/141048...
Revise :
Aviso: Pantalla multimedia HP ENVY 34c de 34 pulgadas y monitor curvo HP EliteDisplay S340c de 34 pulgadas - Uso de la función de reconocimiento facial de Windows Hello
Tiene software para la cámara como skipe, aplicación windows camara etc ?
- Aparece el mensaje de error "No hay suficientes recursos del controlador USB" al configurar
- El proceso de configuración de Hello se cuelga (sin indicación de progreso)
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-01-2020 10:40 AM
Muchas gracias por tus comentarios. No soy experto, pero los drivers están todos instalados, incluso los de Windows Hello. Pero simpre que intento "configurar" algo relacionado con la cámara, me conduce a la cámara del ZBOOK y no encuentro ningín acceso a la cámara del monitor. Pero el ZBOOK está siempre "cerrado" y su cámara (que funciona) no me "sirve con comodidad".
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
11-01-2020 10:46 AM - editado 11-01-2020 10:49 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-01-2020 11:34 AM
https://support.hp.com/es-es/document/c05942886
https://support.microsoft.com/es-es/help/13753/windows-10-camera-does-not-work
Revise : https://support.hp.com/es-es/document/c03523442 Y el ultimo punto Deshabilite la cámara web
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2020 10:35 AM
Ni siquiera el departamento de soporte de HP (vía telefónica) ha podido resolver la cuestión. Incluso la consulta se interrumpió, para estudiarlo internamente. Respuesta final: Sin Skype Empresarial no se puede usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c. ¡LAMENTABLE!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2020 06:55 PM
¿ Probaste deshabilitando la cara web del pc ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2020 07:00 PM
Francamente no. Ni ellos me lo sugirieron.
Soy un "simple usuario" y determinadas cosas me dan un ... "no sé qué".
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2020 07:06 PM
Intentelo, si no funciona vuelva a habilitarlo, no pasa nada.
https://support.hp.com/es-es/document/c03523442 el ultimo punto Deshabilite la cámara web ( viene un video )
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2020 07:17 PM
No dudo que merece la pena intentarlo. Pero era más un puntillo que una necesidad: el monitor anterior no tenía cámara (como no tienen habitualmente) y tenía instalada una cámara Logitech® HD Pro Webcam C920, en todos los sentidos mejor que la que lleva el nuevo monitor. La he instalado y me olvido del asunto. Como les dije a ellos: "para vergüenza de HP"
Muchas gracias por tu colaboración
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad