cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 11
2.423
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Monitor Curvo HP Elite Display S340c
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He comprado un Monitor Curvo HP Elite Display S340c (Número de Serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]) y lo he intaslado como monitor de un HP ZBOOK 15 G4 Mobile Workstation (Numero de Serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]). Todo correcto, pero no dispongo (ni me interesa pagar) de Skype Empresarial.

Textualmente el manual dice: Con Skype Empresarial instalado en su dispositivo de origen externo, puede usar la webcam en el monitor de las siguientes maneras: Realizar videoconferencias, ...

¿Cómo puedo usar esta webcam (y no la del portátil, que está "siempre cerrado") sin Skype Empresarial? No he sabido encontrar una solución.

10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Hola.

 

A la espera de mas respuestas de los demas usuarios del foro y ante mi desconocimento en este tema.

Soporte para Monitor curvo HP EliteDisplay S340c de 34 pulgadas ...

Instalo los drivers ? https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-elitedisplay-s340c-34-inch-curved-monitor/141048...

 

Revise :

Aviso: Pantalla multimedia HP ENVY 34c de 34 pulgadas y monitor curvo HP EliteDisplay S340c de 34 pulgadas - Uso de la función de reconocimiento facial de Windows Hello

 https://support.hp.com/es-es/product/hp-elitedisplay-s340c-34-inch-curved-monitor/14104844/model/141...

 

Tiene software para la cámara como skipe,  aplicación windows camara etc ?

 

La pantalla multimedia HP ENVY 34c de 34 pulgadas y el monitor curvo HP EliteDisplay S340c de 34 pulgadas tienen una cámara IR incorporada que se puede usar para la función de reconocimiento facial de Windows 10 (Windows Hello).
Puede haber problemas con la configuración de Windows Hello, incluidos los siguientes:
Problema 1 :
Después de instalar el controlador de la cámara IR y ejecutar el proceso de configuración Hello, la computadora incorporada en la cámara web puede dejar de funcionar. Este problema es causado por un conflicto entre la cámara Hello IR (en el monitor) y la cámara web integrada de la computadora.
Problema 2 :
El proceso de instalación de Hello puede fallar debido a uno de los siguientes síntomas:
  • Aparece el mensaje de error "No hay suficientes recursos del controlador USB" al configurar
  • El proceso de configuración de Hello se cuelga (sin indicación de progreso)
Problema 3 :
Cuando la PC entra en modo de suspensión, al recuperarse, la cámara IR no se reiniciará. Windows muestra un mensaje que indica que está iniciando la cámara o que no puede iniciarla, y que la funcionalidad Hola no está habilitada.
Problema 4:
Cuando Hello no reconoce la cara del usuario o no puede iniciar la cámara después de reiniciar la PC.
Problema 5 :
Al usar una computadora portátil con una cámara web incorporada, Skype puede no permitir que el usuario seleccione la cámara web del monitor.
Problema 6 :
Al usar dos monitores S340c / ENVY34, Skype puede no permitirle seleccionar la cámara web del segundo monitor.

 

Fuente: HP, HP Product Security Response Team (PSRT)


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Muchas gracias por tus comentarios. No soy experto, pero los drivers están todos instalados, incluso los de Windows Hello. Pero simpre que intento "configurar" algo relacionado con la cámara, me conduce a la cámara del ZBOOK y no encuentro ningín acceso a la cámara del monitor. Pero el ZBOOK está siempre "cerrado" y su cámara (que funciona) no me "sirve con comodidad". 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Problema 5 :
Al usar una computadora portátil con una cámara web incorporada, Skype puede no permitir que el usuario seleccione la cámara web del monitor.
 
Tiene actualizado windows y todos los drivers de su pc ?
 
No se si valdria, mire desde panel de control, administrador de dispositivos si se reconoce la cámara del monitor, puede intentar desde el administrador deshabilitar la cámara del pc y dar a buscar cambios de hardware y ver si aparece la del monitor.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Ni siquiera el departamento de soporte de HP (vía telefónica) ha podido resolver la cuestión. Incluso la consulta se interrumpió, para estudiarlo internamente. Respuesta final: Sin Skype Empresarial no se puede usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c. ¡LAMENTABLE!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

¿ Probaste deshabilitando la cara web del pc ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Francamente no. Ni ellos me lo sugirieron.

Soy un "simple usuario" y determinadas cosas me dan un ... "no sé qué". 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

 

Intentelo, si no funciona vuelva a habilitarlo, no pasa nada.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c03523442  el ultimo punto Deshabilite la cámara web ( viene un video )



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

No dudo que merece la pena intentarlo. Pero era más un puntillo que una necesidad: el monitor anterior no tenía cámara (como no tienen habitualmente) y tenía instalada una cámara Logitech® HD Pro Webcam C920, en todos los sentidos mejor que la que lleva el nuevo monitor. La he instalado y me olvido del asunto. Como les dije a ellos: "para vergüenza de HP"

Muchas gracias por tu colaboración

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación