cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
273
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda...

Hola, mi hp all in one CQ! 1402LA empezo a parpadear hace unos dias, ahora no se ve nada, todo en blanco,(bueno en negro), tiene corriente, el teclado se activa, el grabador de dvd al presionar su boton, se ve solo por unos instantes algo como del sistema operativo, pero no es tiempo suficiente para ver lo que dice,si alguien me puede ayudar se los agradecere;  en hp soporte no encontre la forma de enviar mi solicitud, pues la garantia ya vencio.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda...

Hola idelrio51

¿Escuchas el sonido del sistema operativo?

¿Puedes entrar en BIOS?

Al ser un ALL In ONE y no poder testear el equipo con un monitor externo, tendrías que abrirlo y comprobar que el cable interno que conecta la pantalla con la placa está bien puesto (LVCD).

Si no puedes realizar dicha prueba o la realizas y aún así sigue igual, mi consejo es que lo lleves a un servicio técnico para que te confirmen si es problema de la pantalla o de la gráfica.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda...

Hola,gracias por contestar. No hay sonido, no bios, quite tapa trasera, pero no me arriesgue a mover nada; la lleve mejor a servicio tecnico.

Saludos.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación