cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
142

Ayuda

Hola este no se si se pueda hacer algo pero miren el año pasado 2023 tenia un PC era para mi escuela diario me la llevara un día en la salida de la escuela al llegar a mi casa nk esta la compue al día siguiente fui a la escuela y no esta buscamos por todas partes hasta vimos la cámaras de seguridad de la escuela pero las tapava un árbol y pues nunca la encontré intente rastrearse por Microsoft en dispositivo perdidos y me dice que no se puede rastrear porque no tiene pila. Ay alguna forma de ver si se ouede rastrear o algo que me ayude a recuperar la:( en verdad la necesito porta HP lee este comentario :c

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

Ayuda

Estimado  @X8fbIfj 

lo siento pero HP no da ese servicio y sol en equipos empresariales y bajo un contrato de pago mensual.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación