cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
368
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda para identificar tarjeta grafica

HP Pavilion 400-434
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola tengo una duda urgente tengo una pc de escritorio (desktops) Pavilion 400-434 con un procesador Intel(R) Pentium(R) J2900 @ 2.41GHz soy un gamer por eso busque que targeta grafica tiene solo encontre en todo lado que busque (cuando digo todo lado en verdad en todo lado desde la informacion de pc o ark.intel o hasta en una forma que el faq de intel) que tiene una Intel(R) HD Graphics no dice la version.

Entonces mi pregunta es ¿que version de la targeta grafica Intel(R) HD Graphics? y con que nvidia se podria comparar.

GRACIAS!

Y porfavor el que sepa responda.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

El procesador Pentium(R) J2900 y el chip de video Intel HD están unidos en el mismo encapsulado soldado en la placa base

Se denomina Intel HD Graphics (Bay Trail) una comparación aproximada en cuanto al chip de video seria Geforce 8600

http://www.game-debate.com/gpu/index.php?gid=2373&gid2=250&compare=intel-hd-graphics-desktop-bay-tra...

A pie de pagina hay pruebas de juegos:

Intel HD Graphics (Bay Trail) - Notebookcheck.org

Salu2

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias y una duda se puede cambiar la tarjeta grafica?

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No es posible porque la gráfica esta dentro del mismo chip que el procesador que esta soldado en la placa base:

Intel Pentium J2900 (Bay Trail-D) Quad Core processor soldered down on the motherboard

http://support.hp.com/rs-en/document/c04383000?docNotFound=true

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación