cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
373
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar memoria dedicada

Saludos, tengo una duda con mi HP Touchsmart 320-1005la.

Según tengo entendido, de los 4 gb de RAM que tengo, un por ciento se va como memoria dedicada de video.

Entonces si aumento la RAM, también aumenta esa memoria?

Si es así, en cuanto puedo aumentar la RAM como máximo y cual tengo que comprar para que sea compatible?

Es también posible mejorar mi procesador de 2.4 GHz AMD E2-3200 APU with Radeon (tm) HD Graphics (2 CPUs)?

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar memoria dedicada

Hola zert,

Tu equipo acepta un máximo de 8 gb en sistemas de 64 bits. La memoría máxima de video compartida es de 384 mb por lo que aunque aumentes la memoria ram del equipo el máximo seguirá siendo 384 mb.

Puedes ver la información de las memorias de tu equipo en el siguiente enlace de especificaciones:

http://support.hp.com/es-es/document/c03054411

Un Saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación