cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.590
Reportar Mensaje

Aparecen líneas horizontales en monitor HP 24x

HP 24x
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, después de 1 año y medio de uso del monitor HP 24x hace dos días me aparecieron unas líneas blancas horizontales por toda la pantalla. He probado a actualizar los controladores, cambiar la resolución y varias cosas más. El monitor reproduce todo el contenido con esas líneas. Si me pudierais ayudar me haríais un gran favor, gracias.

 

4f3b3c0e-107c-4b50-ab17-a9672c2bab1a.jpg966e2c9e-d584-4ce6-9de5-77b1c577f630.jpg

 

 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Aparecen líneas horizontales en monitor HP 24x

Estimado @Bernatcl 

 

Ha probado usar otro cable ?,  ha conectado un TV u otro monitor a su computadora  y ver si tiene esas lineas ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Aparecen líneas horizontales en monitor HP 24x

Hola, ahora acabo de probar a conectar otro HDMI y siguen apareciendo las líneas. Seguido de eso, he ido al salón y he probado a conectar el portátil al televisor y en el televisor ni aparecían esas líneas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Aparecen líneas horizontales en monitor HP 24x

pruebe a desconectar le monitor de la corriente y oprima el boton de encendido por 15 seg, para que drene la energia estática y vea si mejor, sino me temo que el monitor es de revisar por un tecnico.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Aparecen líneas horizontales en monitor HP 24x

Lo acabo de hacer y nada, sigue igual. Lo que me parece raro es que ayer encendí el ordenador y el monitor después de no haberlo usado en todo el día y no aparecían las líneas, y después de estar usándolo 10 minutos volvieron a aparecer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Aparecen líneas horizontales en monitor HP 24x

Debe revisar el cable de alimentación de corriente que este conectado a la pared sin pasar por regletas ni protectores de corriente. Sino se esta calentando demasiado algun circuito o chip que se deberia reparar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación