cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 3
290
Reportar Mensaje

Algunas líneas horizontales en la pantalla y parpadeo de las imágenes

hp 520-1020la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Es una pc de escritorio con pantalla táctil, al arrancar, muestra 3 líneas separadas y horizontales. Luego de algunos minutos, los íconos, barra de tareas, y cursor del mouse, comienzan a parpadear mostrándo dos imágenes iguales pero de distintos colores, mientras que las líneas permanecen todo el tiempo. Mi pc tiene alrededor de 10 años, pero quiero recuperarla. Tengo un pequeño video para mostrar, de ser posible.

Muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Algunas líneas horizontales en la pantalla y parpadeo de las imágenes

Hola! Cachopampa

 

 

Realiza este procedimiento.

 

1. Oprimir las teclas Windows + X y aplicas en la opcion que dice administrador de dispositivos.
2. En el menú que aparece despliega el apartado “Adaptadores de pantalla” y aplicas desinstalar los controladores que aparezcan, dando clic derecho y posteriormente seleccionar “desinstalar dispositivo”. NOTA: En caso de salir Es importante activar la casilla “Eliminar el software del controlador de este equipo” y reinicia el equipo.
3. Una vez haya encendido tu equipo se instalaran los nuevos drivers, algo que se realizará automáticamente.

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Algunas líneas horizontales en la pantalla y parpadeo de las imágenes

Buenos días, realicé el paso que me indicó, pero no funcionó. Como encontré la ubicación del chip de video, quité el disipador de temperatura de aluminio y cambié la grasa para ese propósito, ahora las imágenes no parpadean, pero siguen mostrándose las líneas horizontales que ocupan todo el ancho de pantalla, de alguna manera estoy ahora usando esa PC. Saludos cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación