cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 19
1.708
Reportar Mensaje

Al enchufar mi nuevo monitor, mi pc emite 3 pitidos largos y 3 cortos

HP Omen 870-222ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Verán, tengo el Hp Omen 870-222. Lo tenia conectado a una pantalla 1080p funcionando perfectamente. El problema viene cuando recientemente adquiero el monitor Benq PD2700-U (27' 4k). Cuando enchufé los dos a la vez funcionaban perfectamente hasta el momento en el que apago el ordenador. Es cuando lo quiero volver a encender cuando los leds del ordenador se encienden, no hay señal ni en el teclado/ratón ni monitores y emite los tres pitidos largos y tres cortos. Solo puedo usar los dos monitores simultaneamente cuando desconecto el nuevo monitor, enciendo el pc, y una vez el sistema operativo arranca, ya lo enchufo y funcionan perfectamente.

 

He probado de todo, enchufarlo via hdmi, displayport... Encendiendo el pc conectando únicamente el nuevo monitor (obteniendo el mismo resultado), he mirado la bios sin resultado alguno...

 

Muchas gracias!

18 RESPUESTAS 18
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Al enchufar mi nuevo monitor, mi pc emite 3 pitidos largos y 3 cortos

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

El problema se puede presentar en la controladora integrada de BIOS.

 

Presiona las teclas windows + R y escribes msinfo32 y me muestras lo que te aparece.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Al enchufar mi nuevo monitor, mi pc emite 3 pitidos largos y 3 cortos

data.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Al enchufar mi nuevo monitor, mi pc emite 3 pitidos largos y 3 cortos

Muchas gracias, trata de realizar un rollback de BIOS.

 

1. Con el equipo apagado, mantén  presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo.

2. Mientras las mantienes presionadas, presiona un segundo el botón de encendido y lo sueltas.

3. Sigue presionando  las teclas de Windows  +  B alrededor de 40 segundos, o bien, si la pantalla enciende antes, las puedes liberar.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Al enchufar mi nuevo monitor, mi pc emite 3 pitidos largos y 3 cortos

Ya he hecho el rollback de la BIOS, pero obtengo el mismo resultado. Al encender el ordenador con los dos monitores conectados, no hay señal y suenan tres pitidos largos y tres cortos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Al enchufar mi nuevo monitor, mi pc emite 3 pitidos largos y 3 cortos

Ok, es posible que el cable con el que lo estás conectando se encuentre dañado, te recomiendo acudir con algún técnico externo para que puedas recibir apoyo físico.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Al enchufar mi nuevo monitor, mi pc emite 3 pitidos largos y 3 cortos

El cable no es el problema ya que el monitor funciona perfectamente al conectarlo con mi portátil, así que entiendo que el problema se origina en mi ordenador de vuestra marca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Al enchufar mi nuevo monitor, mi pc emite 3 pitidos largos y 3 cortos

Ok, te pido desconectar el monitor que ya tenías, después conectar solo el monitor nuevo que compraste y encender el equipo, me indicas si sucede lo mismo con solo el monitor nuevo conectado.

 

También trata de probar la misma conexión con los dos monitores simultáneos en otra PC.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Al enchufar mi nuevo monitor, mi pc emite 3 pitidos largos y 3 cortos

Al conectar únicamente el nuevo monitor, sucede lo mismo, tres pitidos largos y tres cortos. Y al usar los dos monitores en un portátil al mismo tiempo, funcionan perfectamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Al enchufar mi nuevo monitor, mi pc emite 3 pitidos largos y 3 cortos

Ok, el conflicto del arranque puede ser por las especificaciones del nuevo monitor.

 

Indícame el modelo del monitor que ya tenías para compararlo.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación