cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
12 1 2
Mensaje 1 de 3
433
Reportar Mensaje

Al encender el equipo, luego de unos segundos se congela y la pantalla se distorsiona.

Hp Desktop Small Factor 7600
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Saludos cordiales

 

Comunidad de Hp, les escribo para que me puedan orientar acerca de una falla tecnica que esta presentando mi equipo Hp Desktop Small Factor 7600, pues este de un momento a otro desde la primera encendida del dia, en cualquier parte desde el encendido hasta que carga el O.S., se distorsiona la imagen (aparecen lineas verticales delgadas), como la que aparece en la foto, el mouse  y teclado deja de responder, para salir de ese error o falla tecnica me ha tocado apagarlo desde la tecla de Power (encendido), volver a encenderlo, y despues de alrededor de 2 intentos de encendidos fallidos (sale el mismo error), logra encender a feliz termino, pero de todas maneras tengo entendido que no es bueno el apagado del equipo desde la tecla de encendido, he comprobado el estado del monitor y esta muy bien, el estado del cable de video no presenta novedades, entonces realmente ¿Que puede estar molestando, sera algun componente interno de hadware de la mainbord de mi equipo?

El monitor que actualmente uso es marca Hp modelo w1907

 

Agradezco su orientacion e indicaciones. 

 

El equipo da esa imagen distorsionada, se congela y no responde.El equipo da esa imagen distorsionada, se congela y no responde.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Al encender el equipo, luego de unos segundos se congela y la pantalla se distorsiona.

Pareciera falso del cable vga, apaga el monitor, desconecta ambas puntas del cable e inviertes el sentido al reconestarlos. O prueba con otro cable.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Al encender el equipo, luego de unos segundos se congela y la pantalla se distorsiona.

Buen dia,  he comprobado detenidamente el Cable VGA y la falla tecnica persiste, adicionalmente a nivel de hadware he chequeado  el chip de video y este tiene un poco de pasta disipadora un poco desbordada de donde debe estar, 

 

Agradezco me pueda dar las indicaciones de como puedo limpiar esa parte que aun tiene crema disipadora y causa fallas tecnicas al equipo.

 

Gracias.

IMG_20180430_100542.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación