cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 1 de 3
90
Reportar Mensaje

Ajustar monitor por software, y no por botonera

MONITOR HP ELITEDISPLAY S270N
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de adquirir este monitor. Vengo de otra marca que me permitía ajustar brillo, color, etc, además de dividir la pantalla al gusto y tener acceso durecto a distintos modos (papel, foto, etc). Pero no veo software de HP al respecto, y lo tengo que hacer todo con la botonera trasera, y dividir la pantalla pulsando la tecla de windows más flecha izquierda o derecha. ¿Sabe alguien si HP tiene algún software al respecto? Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,352 5,778 11,714
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @anapablo 

Solo existe los controladores del monitor pruebe a instalarlo y vea si se activa alguna función deseada por usted.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp84501-85000/sp84603.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias, pero no ha servido. He instalado el HP display assistant pero va mal, al menos para w10, y peor va el HP My display. Finalmente he instalado el programa ClickMonitorDDC 7.0, que al menos me permite acceso rápido a los controles de brillo y contraste y espacio de color. El tema de la división de pantalla lo haré con W10. Lástima que HP no tenga un software como Dell.

Gracias por la ayuda. 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación