cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Chuk Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 8
515
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar tarjeta grafica de mi 500-409ns

pavilion 500-409ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas, no soy muy experto... espero explicarme bien. :generic: Hace poco me compré mi equipo 500-409ns y un monitor samsung u28d590d 4k, al conectar todo mi sorpresa fué que este solo soporta 60 hz con display port 1.2, (30 hz por hdmi). La tarjeta grafica r7 240 4 gb que trae el equipo no tiene este tipo de salida (displayport 1.2) por lo que debo actualizar la tarjeta grafica. 

Ahora llegan las preguntas....

¿Que tarjeta grafica me recomendais dado el equipo y monitor que tengo?

¿Es necesario cambiar fuente de alimentación no?, y si es así,....

¿Que formato de fuente de alimentación necesito?

Muchas gracias. 🙂

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,099
Mensaje 2 de 8
489
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Aquí tienes las especificaciones del equipo.

Dispone de un slot PCI Express x16 para tarjetas gráficas.

Cualquier tarjeat que necesite dicho slot de conexión, te debería de funcionar.

No obstante, pueden existir incompatibilidades entre placas bases y tarjetas gráficas aunque por características deberían de funcionar, con lo cual, te recomiendo que donde lo compres que te permitan devolverla en caso que no funcione.

Sobre la fuente de alimentación, la original es de 180W, con lo cual es muy poco si pones una tarjeta gráfica por PCI.

Las fuentes son estándares, con lo cual, en cualquier tienda de informática la puedes adquirir solicitando una de mayor potencia.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!