cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
395
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualicé la BIOS, y no volvió a arranca, la pantalla no enciende.

HP Pavilion 23 All in one
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Me salió una actualización de la BIOS, decidí actualizar, la computadora se reinicio y ya no volvió a arrancar, se escucha el abanico girando pero esta no enciende, la pantalla permanece apagada.
[AYUDA]
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola SergioBernal7

Posiblemente la actualización se quedó a medias, por ello se te ha quedado el equipo así.

Para intentar recuperar la BIOS enciende el equipo y pulsa a la vez la tecla WINDOWS+B.

Si no ocurre nada, intenta actualizar la BIOS de la siguiente manera:

Formatea preferiblemente en Fat16 o en su defecto Fat32, una memoria USB (pendrive)

Descarga la última actualización de BIOS para tu modelo y descomprímelo.

Busca dentro de la carpeta un fichero el cual puede tener las siguientes terminaciones ... .ROM, .WPH, .FD o .BIN.

Renombra ese archivo como HPBIOS.ROM (si no esta con este nombre, no lo aceptara la actualizacion) y cópialo a la memoria USB.

Luego, conecta dicha memoria al equipo y arráncalo para que trate de leerlo.

PD: si no lo lee, cambia la extensión del archivo a una de las otras.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola SergioBernal7

Posiblemente la actualización se quedó a medias, por ello se te ha quedado el equipo así.

Para intentar recuperar la BIOS enciende el equipo y pulsa a la vez la tecla WINDOWS+B.

Si no ocurre nada, intenta actualizar la BIOS de la siguiente manera:

Formatea preferiblemente en Fat16 o en su defecto Fat32, una memoria USB (pendrive)

Descarga la última actualización de BIOS para tu modelo y descomprímelo.

Busca dentro de la carpeta un fichero el cual puede tener las siguientes terminaciones ... .ROM, .WPH, .FD o .BIN.

Renombra ese archivo como HPBIOS.ROM (si no esta con este nombre, no lo aceptara la actualizacion) y cópialo a la memoria USB.

Luego, conecta dicha memoria al equipo y arráncalo para que trate de leerlo.

PD: si no lo lee, cambia la extensión del archivo a una de las otras.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podrías explicarme lo del pendrive, perdona mi ignorancia.
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola SergioBernal7

El archivo BIOS lo descargas desde la página oficial de soporte de tu modelo de HP.

Una vez descargado, tienes que descimprimirlo (aunque sea un archivo exe) con un programa como WinZip, 7Zip, Win Rar, etc..

Al descomprimirlo te aparecerá una carpeta con el nombre del archivo.

Busca dentro un fichero con la extensión que te comenté y la copias al pendrive formateado en FAT32 (renombra el archivo como HPBIOS.rom

Luego, conecta el pendrive en el portátil y enciéndelo para ver si consigue leerlo.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todo bien, solo que al descargar la ultima actualizacion dice que la fecha es en noviembre de 2014, cuando la actualizacion que falló fue hace unos dias. Descargue esa actualizacion y no habia ningun nombre com .ROM

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

y al poner eso, automaticamente tiene que aparecer algo??,  o me tengo que esperar?,  yo tambien tengo el mismo problema con una hp slimline s5-s1023la,  no prende la pantalla ni los focos de teclado

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación