cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
359
Reportar Mensaje

Activar 2 tarjetas de video Pavilion Elite m9060la

Pavilion Elite m9060la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia. Tengo un PC Pavilion Elite M9060la con 2 tajetas de video, na PCI y otra integrada. El objetivo es conectar 2 pantallas una al puerto VGA y otra al puerto DVI. La problemática que tengo es que solo funcuiona 1 de las 2. He revisado las opciones de video por el Setup, pero solo me indica que arranque el PC o con la integrada, o con la PCI. En los dispositivos instalados solo me muestra 1, ya sea la integrada o cuando cambio por la bios a pci, me muestra la tarjeta PCI. Este equipo viene originalmente con una tarjeta PCI Nvidia gforce 8500. Agradezco de antemano cualquier asesoría que puedan darme sobre este asunto. Mi gracias.

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Activar 2 tarjetas de video Pavilion Elite m9060la

Hola MauricioMedina!

 

Con gusto te ayudo, reviso que lo que sucede en el equipo es normal debido a que es necesario colcoar una  tarjeta de video en el PCI con dos salidas para dos pantallas.

 

Por lo cuál lo que mencionas, el equipo funciona sin problemas.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Activar 2 tarjetas de video Pavilion Elite m9060la

Mil gracias por su amable respuesta. Es decir que el equipo no funciona al tiempo con la tarjeta integrada y a la vez con la tarjeta PCI con la que viene por defecto?

 

Ofrezco excusas por la demora en responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Activar 2 tarjetas de video Pavilion Elite m9060la

Necesitas cambiar la tarjeta con una que tenga dos salidas para pantalla externa.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Activar 2 tarjetas de video Pavilion Elite m9060la

Mil gracias por el amable y oportuno apoyo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación