-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- ¿60 Hz?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿60 Hz?
el 15-03-2022 02:31 PM
Hola. Tengo un monitor Pantalla OMEN by HP 25 conectado a un ordenador OMEN by HP Desktop PC - 880-140ns mediante el DisplayPort que venía de serie. El caso es que no he conseguido de ninguna manera que el monitor funcione a más de 60Hz cuando tengo entendido que puede funcionar a 140 Hz.
Cuando enciendo la pantalla me sale un cuadro con la siguiente información:
DisplayPort: Activo
Entrada de Conm Auto: Encendido
Configuración de color: Modos de visualización
Modo Actual: 1920x1080 60Hz
Modo Óptimo: 1920x1080 60Hz
No sé si el límite de 60 Hz viene impuesto por el ordenador, el cable o la pantalla, pero me gustaría que alguien me confirmase si mi pantalla puede alcanzar más de 60Hz y cómo conseguirlo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿60 Hz?
el 15-03-2022 02:50 PM
Es la gráfica no va esa frecuencia
https://www.nvidia.com/es-la/geforce/products/10series/geforce-gtx-1050/
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿60 Hz?
el 15-03-2022 02:43 PM
Estimado @Conductor
si es el 25 alcanza hasta 144 si es el 25i alcanza hasta 165 Hz
https://www.displaydb.com/es/compare/hp-omen-25i/hp-omen-25
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿60 Hz?
el 15-03-2022 02:47 PM
Gracias. ¿Sabría usted cuál es la causa de que solo pueda funcionar a 60 Hz o cómo cambiarlo? Mi tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti ¿Tal vez sea esa la causa?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿60 Hz?
el 15-03-2022 02:50 PM
Es la gráfica no va esa frecuencia
https://www.nvidia.com/es-la/geforce/products/10series/geforce-gtx-1050/
Mi ayuda es voluntaria