cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.344
Reportar Mensaje

2 pantallas HP 250 g8

HP 250 G8
Microsoft Windows 10 (64-bit)
  • Hola he visto que se puede sacar imagen por los USB A del portátil HP 250 g8, me gustaría saber si recomendais algún adaptador, por no comprar cualquiera y comprar uno que definitivamente funcione, muchas gracias
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

2 pantallas HP 250 g8

Estimado @Piromano 

 

el puerto USB-A no da imagen aunque el usuario donde usted leyo que indica que da imagen, es porque probablemente compro un adaptador DisplayLink que emula una tarjeta gráfica, 

 

El adoptador debe tener el sello de displaylink , puede ver tambien mas informacion en el siguiente link de como fucnionan

 

https://www.synaptics.com/products/displaylink-graphics/downloads 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

2 pantallas HP 250 g8

Hola. Esa página de synaptics es un tanto compleja para encontrar algo. Siguiendo con el tema, ¿el portátil HP 250 G8 soporta 2 monitores externos? (es decir, con diferente imagen en las 3 pantallas). Y me gustaría saber si es posible conectar los 2 monitores al puerto HDMI con algún conector 1x2, y si sirven los sencillos-pasivos o hace falta algo como ese DisplayLink citado con electrónica interna (en mi caso lo ideal sería algo con entrada HDMI del pc y 2 salidas DP, pues mis monitores no tienen HDMI).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

2 pantallas HP 250 g8

Estimado @Similan 

 

no es posible tener tres pantallas si un dock compatible con displaylink, poner un conector doble no le permite tener pantallas separadas.

 

vea en el siguiente link los productos compatibles con displaylink

 

DisplayLink Products list | Synaptics


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

2 pantallas HP 250 g8

Muchas gracias. Ya he localizado alguno de esos conversores display link que pueden servir, aunque son caros, y no se si además necesitaré drivers y eso me dará problemas; !más me valdría haber comprado un pc con hdmi + usb-c video!. Es una lástima que hoy tantos portátiles de gama media-alta solo tengan 1 salida video y obliguen al cliente a buscarse apaños caros y molestos; y un tanto mísero si el fabricante lo hace por ahorrarse unos pocos euros que costaría un conector adicional, al menos que den la opción y existan más modelos con 2 salidas video.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación