cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 3
147
Reportar Mensaje

ícono que no sé para qué sirve en monitor 23er

Monitor 23er
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día,

Quisiera pedirles si me pueden orientar sobre el uso de ese símbolo/ícono que está junto a los de maximizar y minimizar?, nunca lo había visto. Estoy estrenando un monitor 23er y me sale ahí, por más que le pico no logro entender el funcionamiento.

Gracias.

2019-03-26.png

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 2 de 3
136
Reportar Mensaje

Hola, vlestrade.

¿Puede probar abrir otro navegador para ver si sigue apareciendo ese símbolo/icóno?

Parece que es una opción que tiene el navegador que está utilizando para dividir la ventana.

Fran Chamorro,

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 3
130
Reportar Mensaje

Me aparece en todos los programas, incluso en Whatsapp me aparece superpuesto a los de maximizar y minimizar.

Lo único que cambia es que se mantiene en la venta de adelante  y en las otras desaparece.

Cuando le doy clic me aparece un cuadro azul y cuando pico el cuadro pone en gris la pantalla e ilumina el cuadro, y si pico más como que maximiza, pero la verdad no entiendo.

2019-03-28.png

2019-03-28 (1).png2019-03-28 (2).png2019-03-28 (3).png2019-03-28 (5).png

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación