-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- ícono que no sé para qué sirve en monitor 23er
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
ícono que no sé para qué sirve en monitor 23er
el 26-03-2019 09:15 PM
Buen día,
Quisiera pedirles si me pueden orientar sobre el uso de ese símbolo/ícono que está junto a los de maximizar y minimizar?, nunca lo había visto. Estoy estrenando un monitor 23er y me sale ahí, por más que le pico no logro entender el funcionamiento.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-03-2019 07:43 AM
Hola, vlestrade.
¿Puede probar abrir otro navegador para ver si sigue apareciendo ese símbolo/icóno?
Parece que es una opción que tiene el navegador que está utilizando para dividir la ventana.
Fran Chamorro,
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-03-2019 03:06 PM
Me aparece en todos los programas, incluso en Whatsapp me aparece superpuesto a los de maximizar y minimizar.
Lo único que cambia es que se mantiene en la venta de adelante y en las otras desaparece.
Cuando le doy clic me aparece un cuadro azul y cuando pico el cuadro pone en gris la pantalla e ilumina el cuadro, y si pico más como que maximiza, pero la verdad no entiendo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad