cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
13 1 0
Mensaje 1 de 3
626
Reportar Mensaje

ícono que no sé para qué sirve en monitor 23er

Monitor 23er
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día,

 

Quisiera pedirles si me pueden orientar sobre el uso de ese símbolo/ícono que está junto a los de maximizar y minimizar?, nunca lo había visto. Estoy estrenando un monitor 23er y me sale ahí, por más que le pico no logro entender el funcionamiento.

 

Gracias.

2019-03-26.png

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ícono que no sé para qué sirve en monitor 23er

Hola, vlestrade.

 

¿Puede probar abrir otro navegador para ver si sigue apareciendo ese símbolo/icóno?

 

Parece que es una opción que tiene el navegador que está utilizando para dividir la ventana.

 

Fran Chamorro,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ícono que no sé para qué sirve en monitor 23er

Me aparece en todos los programas, incluso en Whatsapp me aparece superpuesto a los de maximizar y minimizar.

 

Lo único que cambia es que se mantiene en la venta de adelante  y en las otras desaparece.

 

Cuando le doy clic me aparece un cuadro azul y cuando pico el cuadro pone en gris la pantalla e ilumina el cuadro, y si pico más como que maximiza, pero la verdad no entiendo.

2019-03-28.png

 

2019-03-28 (1).png2019-03-28 (2).png2019-03-28 (3).png2019-03-28 (5).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación