cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
332
Reportar Mensaje

problema con el digitalizador (quebrado) all in one hp envy 20 touchsmart aio pc modelo 20-d010la

Ejemplo: envy 20-d010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una all in one hp envy 20 touchsmart  aio pc, la cual presenta el touch digitalizador quebrado, la pantalla esta intacta funciona sin problema pero al estar estrellado el touch molesta a la vista, la pc aun trabaja muy bien como para cambiarla y venderla para piezas, alguien que pueda ayudarme en indicarme donde puedo conseguir esa pieza, la he estado buscando pero no he logrado encontrarla usada o nueva, estos son los datos de la pc 

Numero de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário], PRODUCTO # H3X51AA#ABM, MODELO 20-D010LA

Si alguien puede ayudarme con el numero de un distribuidor o proveedor, estoy en Querétaro, México.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con el digitalizador (quebrado) all in one hp envy 20 touchsmart aio pc modelo 20-d010la

Hola con gusto puedo ayudarte, te envíe por mensaje privado los datos de los centros autorizados en tu ciudad.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación