cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
960
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con mi monitor

HP vs17e
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola sucede que cada vez que cambio de lugar mi pc de escritorio la pantalla se queda en negro y tengo que cambiar el cable VGA al de la tarjeta grafica, pero solo se queda asi una vez y luego tengo que cambiar el cable otra vez al del chipset. 
ejemplo, estoy en mi habitacion, luego cambio la pc a la sala y despues regreso a mi habitacion, pero la pantalla del monitor se queda en negro asi que pongo el cable VGA a la tarjeta, luego la siguiente vez que la enciendo se vuelve a quedar en negro y otra vez la tengo que cambiar al chipset y asi se queda hasta que vuelva a cambiar el lugar de mi pc otra vez. 

ya me harto andar haciendo eso a cada rato porque a veces tengo un trabajo que hacer y pierdo mucho tiempo cambiando el cable a la tarjeta o al chipset, como puedo solucionar eso? 

a y tambien tengo otro problema, acabo de cambiar la tarjeta grafica e igual me pasa lo mismo que arriba, solo que cuando enciendo la pc la pantalla dice "comprobar cable de video" cuando el cable esta conectado a la entrada VGA de la tarjeta y tengo que esperar para que muestre video, igual como soluciono eso? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con mi monitor

Hola, josegon1.

 

Actualice todos los controladores desde HP Support Assistant.

 

Compruebe la que dispone de la versión de BIOS más reciente y por ultimo asegúrese de tener la versión más reciente de Windows 10, la 1809.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con mi monitor

Hola, josegon1.

 

Actualice todos los controladores desde HP Support Assistant.

 

Compruebe la que dispone de la versión de BIOS más reciente y por ultimo asegúrese de tener la versión más reciente de Windows 10, la 1809.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con mi monitor

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con mi monitor

ya actualice los drivers y si me funciono muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con mi monitor

Hola, josegon1.

 

Me alegro que se solventase, para cualquier otra duda o consulta vuelva a contactar con nosotros.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación