cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
212
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica, memoria o placa

WC846AA-ABE HPE-140es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, ojalá alguien me pueda ayudar, ahí va mi problema....

Este ordenador de sobremesa originariamente venía cargado con win 7, puesto que este sistema operativo dejó de recibir actualizaciones decidimos (a través de la página de microsoft) instalar win 10.

La verdad es que funcionaba de lujo, de hecho durante mucho tiempo mas, resumiendo...

tuvimos que cambiar el disco duro (fallaba) por una de esas que llaman unidades sólidas ( o algo así), y otra vez de lujo, incluso más rápido que antes y por mucho tiempo.

De repente un día...enciendo la máquina...abro el photoshop y se apagó el ordenador.

Desde aquel día...tengo que iniciar el ordenador con dispositivo de arranque (usb en mi caso). Cuando consigo iniciarlo sale la pantalla como la que sale en la película matrix, con rayas corriendo de arriba a abajo de color blancas. Una vez que arranca la pantalla se ve (dependiendo del color de fondo) con puntitos formando franjas horizontales.

Según Update los drivers están actualizados pero así es como va. No puedo actualizar más porque se supone que hay que reiniciar, y ahí viene el problema. Si reinicio....ya no arranca y tengo que meter el USB y empezar de nuevo, o bien reinstalando o bien reparando y volviendo a un punto de restauración.

Si apago normal...se apaga y se enciende normal, con el inconveniente de lo de la pantalla, pero no puedo reiniciar.

No puedo actualizar porque me pide reiniciar, y vuelta a empezar.

Windows me dice que la gráfica está actualizada pero no se si a lo mejor está rota, en administrador de dispositivos ni siquiera sale la gráfica, sale adaptador standar de windows o algo así.

En esa misma ventana pincho actualizar dispositivos pero todo sigue igual.

Será de gráfica, sera de memoria ?

Agradecería cualquier información.

Un cordial saludo.  

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica, memoria o placa

Estimado @Dobby 

 

pruebe a descargar el controlador grafico para windows 10 de la siguiente pagina

 

https://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/88374/es 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación