cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
326
Reportar Mensaje

T. de Video adicional

HP PRO 400 G5 SFF CI7-8700
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Necesito instalar esta tarjeta adicional (MSI   N210-MD1G/D3) en un HP PRO 400 G5 SFF CI7-8700

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

T. de Video adicional

Hola @Jotam 

 

En la siguiente imagen muestra las tarjetas que puede soportar su equipo

 

02.png

 

Especificaciones:

http://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=c06045417


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

T. de Video adicional

Hola,  Necesitamos instalar la siguiente:

 

Tarjeta de Vídeo MSI N210-MD1G/D3 (1GB GDDR3

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

T. de Video adicional

No creo que la soporte, las especificaciones para su equipo son las que le mostre, de todas maneras usted a su riesgo puede probrar a ponerla pero seguramente debera cambiar la fuente de poder para darle mas Watt al equipo ya que estas tarjetas necesitan de muchos watt de potencia.

 

Yo en lo particular le aconsejo seguir las especificaciones al menos que usted pueda probar y si algo sale mal poder recuperar el dinero que gasto en la tarjeta.

 

Pero le incisto las especificaiones son estas y por lo general de alli no hay otra salida


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación