cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
887
Reportar Mensaje

Portatil EliteBook (Display Port) no detecta monitor hdmi

Elitebook 820
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Estimados,

Tras consultar los diferentes foros HP al respecto no consigo solucionar el hecho de que mi portatil HP Elitebook 820 no visualiza el nuevo monitor Samsung que me han regalado y que dispone de conexión HDMI. Me he comprado el adaptador HDMI  a Display Port pero sigo con la pantalla en negro y no lo detecta con lo que ni tan si quiera puedo seleccionarlo y cambiar la salida predeterminada.

Aquí se observa que el monitor no apareceAquí se observa que el monitor no aparece

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Les ruego ayuda porque tras leer los varios foros de soporte a este respecto no doy con el que me aporte la solución.

Gracias de antemano!

 

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Portatil EliteBook (Display Port) no detecta monitor hdmi

Ninguna respuesta?? :smileysad:Ánimo! Seguro que alguno de vosotros me puede ayudar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación