cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
215
Reportar Mensaje

No puedo modificar brillo de pantallla

PC portátil OMEN by HP - 15-dc0000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portátil tenía un virus y me vi obligado a formatearlo, todo funciona estupendo, pero no puedo ajustar el brillo de la pantalla, pulsando fn + F2 y F3 no me deja subir o bajar la intensidad del brillo, ya actualice todos los controladores incluidos los de la pantalla, puedo subir o bajar volumen, pausar retroceder o adelantar una lista de reproducción, pero solo las teclas de subir o bajar brillo son las únicas que no van, no se que hacer. Ayuda por favor.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo modificar brillo de pantallla

Hola @RenéS !

 

Desinstale el controlador de pantalla desde el administrador de dispositivos.

 

 

En este caso, asegúrese de no marcar la casilla de Eliminar el SW de controlador.

  1. Abra el Administrador de Dispositivos, expanda la opción Adaptadores de pantalla y haga clic en Desinstalar.

  2. No marque la casilla de Eliminar el software de controlador de este dispositivo y haga clic en Aceptar para confirmar la desinstalación del controlador.

  3. Continúe con la reinstalación del controlador a través de HP Recovery Manager.

Paso 2: Reinstale el controlador a través de HP Recovery Manager

  1. En Windows, busque y abra HP Recovery Manager.

    Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o dé la confirmación. Si el Control de cuentas de usuario solicita su permiso para que el programa realice cambios en el equipo, haga clic en Sí.

  2. En Ayuda, haga clic en Volver a instalar controladores o aplicaciones y espere a que Recovery Manager genere una lista.

    Aparece una lista que incluye aplicaciones y controladores para reinstalar; los controladores están al principio de la lista.

  3. Seleccione las casilla junto al controlador de pantalla y haga clic en Instalar.

    El equipo instalará el controlador.

      Tenga en cuenta:

    Es posible que algunos equipos no dispongan de ciertas aplicaciones de software para instalar y que no haya disponible una sección de aplicaciones. Esto es normal y el software deberá instalarse desde el sitio web de HP o desde el sitio web del desarrollador de software.

  4. Cuando aparezca el mensaje La instalación se completó, haga clic en Aceptar.

  5. Cierre todas las aplicaciones abiertas y luego reinicie el equipo.

Vas a probar el brillo.

 

 

Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación