cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
207
Reportar Mensaje

Monitor se apaga cuando la cpu esta bajo estres

X27qc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Recientemente, me compré el monitor X27qc y estoy experimentando apagones repentinos de 2 a 4 segundos (el portatil sigue encendido y puede tanto recivir acciones de raton o teclado como enviar señal de audio), no tengo claro de si la culpa es del monitor o del portátil que le da potencia. El portátil es un MateBook D (2018), que no es una joya que digamos, y cuando le conecto la pantalla pasa a utilizar solo la CPU para cualquier trabajo, y suele llegar a 99 o 100% de uso cuando juego, lo que me hace pensar que la culpa la tiene el portátil.
Tengo todos los drivers actualizados, tengo por seguro que el cable HDMI no puede ser el culpable y por si acaso cambie los drivers de la tarjeta gráfica (940MX) y CPU (Graphics 620) a OEM.

Si a alguien se le ocurre algo porfavor decidlo.

Gracias de antemano, Carlos O.

 

P.D: Como me cambie el nombre **bleep** que me puse por error 😞

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Monitor se apaga cuando la cpu esta bajo estres

Estimado @X27qc 

 

puede ser que la temperatura del procesador o del GPU 940MX si lo esta usando sea muy alta y origine estos apagones para bajar la temperatura. A monitoreado la temperatura de la grafica y el CPU.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación