cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
148
Reportar Mensaje

Monitor Omen x25f - Xbox Series X

Buenas tardes, alguien que pueda ayudarme, tengo el monitor Omen x25f, tiene una taza de 240hz, me funcionan muy bien cuando lo uso en PC, por el cable displayport.
Pero tengo dudas, conecte la Xbox Series X con su cable HDMI de alta velocidad a este monitor, pero no me aparece la opción para activar los 120hz como se ofrece.
He buscado en internet y dicen que puede ser la versión de HDMI que tenga el monitor, pero también he leído personas que dicen que también pueden activar esos 120hz en monitores con HDMI 1.4.
Y buscando en la página de HP, las especificaciones de este monitor Omen x25f, encontré que sus 2 HDMI son 2.0, lo cuál debería funcionar los 120hz y jugarlos en la consola.
Me gustaría que me aclararan si estoy mal, si hay alguna manera de conectarlo o configurar bien el monitor para poder jugar la Xbox Series X con este monitor, gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Monitor Omen x25f - Xbox Series X

Estimado @Adriannnnn 

 

pruebe a ver en el menu si puede cambiar el tiempo de respuesta

 

Para establecer un tiempo de respuesta más rápido:
1. Pulse el centro del joystick del menú OSD para abrir el menú OSD.
2. Seleccione Gaming (Juegos) y luego Response Time (Tiempo de respuesta).
3. Utilice los niveles de ajuste para aumentar o disminuir el tiempo de respuesta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación