cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
22 0 0
Mensaje 1 de 43
1.672
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

HP Notebook 15-da 1004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos seis meses que adquirí mi portátil y funciona perfecto. En este tiempo de confinamiento mi hijo utiliza Zoom para sus clases de Inglés. Yo siempre uso Skype. La webcam funcionaba perfectamente en tanto en zoom como en skype hasta hace una semana. De repente no funciona en ninguno de estos programas. Si bien cuando los inicio se enciende la luz blanca que hay junto a la cámara (es una integrada, con nombre HP TrueVision HD Camera), no aparece nada en pantalla, sólo se ve en negro. He comprobado la actualización de controlador, y también que la cámara está en la lista del panel de control, y pone además que funciona correctamente. Por favor, qué puedo hacer para que vuelva a verse nuestra imagen al hacer video-conferencias?

 

Muchísimas gracias!!!

 

Patri

Etiquetas (1)
42 RESPUESTAS 42
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Hola @Patri_bcn 

 

Baje esta aplicación 

https://www.microsoft.com/es-es/p/youcam-for-hp/9wzdncrfhwmv?activetab=pivot:overviewtab 

 

una vez instalada vera un icono redonda que simulan un equalizador hace clic alli  en el menu que aprece hace clic en el link que se encuenta abajo  "Mas Opciones" y vea que esta marcado en automatico  la "Exposición"


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 3 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Hola! Gracias por tu respuesta... pero he hecho lo que sugieres y efectivamente está marcado en automático... y lamentablemente sigo teniendo la pantalla de la cámara en negro... se te ocurre algo más?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Entre al administrador de dispositivos, busque el controlador de la camara, alli hace clic y desinstale el controlador, luego vuelve hacer clic en el boton superior donde se busca cambios de hardware y vea si lo vuelve a instalar y revise si le funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 5 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Vale, pero no veo la opción de Desinstalar el controlador:

pantallazo.png
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Esta alli donde dice desinstalar el dispositivo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 7 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

ok, lo he desinstalado y encontrado en hardware para volver a instalar la cámara. Después he reiniciado el portátil. Pero a pesar de que la cámara vuelve a estar en el administrador de dispositivos y todo pone correcto, sigue sin verse nada en la pantalla de la cámara... 😞 

 

Alguna sugerencia más? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Instale los controladore y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100568.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp86501-87000/sp86977.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100489.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 9 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Hola de nuevo. He instalado los tres controladores pero con el segundo he obtenido un error (pantallazo a continuación). De todos modos, tras instalar los otros dos he reiniciado, y la cámara sigue sin funcionar.

Captura 20 abril.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Entre a Administrador de dispositivos, haga clic sobre la camara y solicite actualizar, en la proxima ventana hace clic  "Buscar Software en este equipo... y en la proxima haga clic  "Elegir en una lista..."alli seleccione USB Video Device" instale y reinicie el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación