cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
463
Reportar Mensaje

Expiración licencia windows el 19 de julio de 2017 pero no tengo la clave del producto ya que se me

DESTKTOP HP 27-K320 LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Me aparece en mi computadora un mensaje  que el windows expira el miercoles 19 de julio de 2017 pero que debo activar la clave del producto pero no la tengo ya que los documentos se me extraviaron que debo hacer para obtener esta clave y poder activar nuevamente el windows.

 

Es windows 8.1 Enterprise y el equipo es original no ha sido cambiado

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Expiración licencia windows el 19 de julio de 2017 pero no tengo la clave del producto ya que se me

Hola mercedes14 

 

 

El sistema operativo que tienes instalado, es decir Windows 8.1, ¿lo has instalado por tu parte? 

 

Si el sistema Windows 8.1 es el que traía el equipo de fábrica, ¿Has intentado realizar la recuperación del sistema?

 

Para realizar la recuperación del sistema, antes de comenzar, respalda toda la información de tu equipo ya que con este proceso se elimina, con el equipo apagado, enciendes e inmediatamente presiona la tecla F11 varias veces. 

 

Selecciona Solucionar problemas y después, en Recovery manager. Esto reinstalará el sistema si cuentas aún con la partición de recuperación. Esta partición se elimina una vez que se cambia el sistema de fábrica prueba con estos pasos. 

 

 

Si el sistema Windows 8.1 que tienes en este momento instalado, no es el que traía de fábrica, tendría que instalar una licencia original de Windows para poder activarlo ya que en la misma licencia original viene la clave de activación. 

 

 

Me comentas lo sucedido.

 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación