cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
294
Reportar Mensaje

Error en video integrado de mi procesador Laptop HP Pavilion Gaming 15.6" 15-ec1024la

HP Pavilion Gaming - 15-ec1024la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados, mi HP Pavilion Gaming - 15-ec1024la tiene un problema con el video integrado de mi procesador por defecto tiene 512 mb y se consumen con los procesos basicos del windows y no usa por defecto la targeta grafica dedicada,  tengo que conectar un monitor por HDMI y recien se activa la targeta grafica, pero los procesos  y servicios de windows solo funcionan con la targeta integrada, y si desactivo la targeta dedicada las aplicaciones de windows se distorsiona su imagen. como se puede aumentar los MB a mi targeta dedicada o configurar para que solo se use la targeta dedicada gtx para todo, y no me produzca el siguiente error.

 

SimonPM_3-1661550290971.png

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error en video integrado de mi procesador Laptop HP Pavilion Gaming 15.6" 15-ec1024la

Hola @SimonPM, por favor realice lo que se muestra en el siguiente vídeo presente en el enlace:

 

https://www.youtube.com/watch?v=0-c6WwEXOIE&list=PLyva1lrMA-ML1U3ofWTEB6Uebx276JYSA&index=12&t=3s

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación