cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
182
Reportar Mensaje

Error 43 adaptador de pantalla. AMD Radeon

HP Pavilion Laptop 15-cd0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes,  e tenido este problema por mas de 1 año y no le encuentro solucion. El problema es con los adaptadores de pantalla AMD

 

 

los juegos me van muy lento o ni siquiera entran. esto ocurrio cuando una vez use la app Drive Booster por que me pedia actualizarla yo acepte y luego reinicio mi computadora y me meti en administrador de dispositivos y veo esto, e buscado en google, youtube y nada, Lo e intentado todo y el problema sigue, incluso me meti en la pagina oficial de AMD buscando alguna solucion, me meti en soporte y me descargue una app de deteccion autimatica de controladores radeon y me sale error 182. La verdad ya no se que hacer. Si tienen alguna solucion a este problema?  

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error 43 adaptador de pantalla. AMD Radeon

Estimado @user22032021 

 

Noes conveniente usar ese programa para actualizar sus controladores externos y menos de fuentes que pueden tomar cualquier controlador, HP los controladores son versiones especificas para su equipo, mi sugerencia es que instale nuevamente su sistema operativo de fabrica y actualice los controladores usando el HP Support Assistant


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación