cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.497
Reportar Mensaje

Doble pantalla HP Elitedesk 800G3

HP Elitedesk 800G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días:

Actualmente dispongo en mi organización de equipos HP modelo como el que figura en el asunto, EliteDesk 800G3, los cuales solamente cuentan con salida DP para vídeo. En concreto cuentan con 2 salidas.

Mi duda es que he intentado conectar 2 monitores, pero la señal solamente llega a 1, por lo que deduzco que solamente está habilitada por defecto una de las 2 salidas.

Y mi pregunta es, ¿se pueden habilitar ambas salidas DP para enviar señal a 2 monitores distintos?

Muchas gracias,

Chema.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Doble pantalla HP Elitedesk 800G3

Hola Chemaloter seguyn las especificaciones

Esta tarjeta viene con un puerto serie y 2 puertos PS/2 (3 puertos en total). Admite características HDMI 2.0a. 1 DisplayPort™ 1.2 (opcional); 1 HDMI, 1 VGA o 1 USB Type-C™ (opcional); 1 puerto de serie (opcional).

 

Si al conectar no detecta el siguiente puerto, y en configuraciones de pantalla no te da opcion de reconocimiento de pantalla (MULTIVIEW) te invito anexarle una tarjeta de video que admita dicha utilidad. 

 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Doble pantalla HP Elitedesk 800G3

Buenas master18, y gracias por contestar.

Te confirmo que el equipo que tengo tiene los siguientes puertos por la parte trasera:

 

6 puertos USB

1 puerto RJ45

2 puertos Display Port

1 puerto entrada audio

1 puerto salida audio

 

No tiene ni HDMI ni VGA.

 

¿Entiendo que la única solución que me das en este caso es poner otra tarjeta de vídeo?

 

Muchas gracias de antemano,

Chema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Doble pantalla HP Elitedesk 800G3

Hola Chemaloter verifica el link 

VIDEO

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Doble pantalla HP Elitedesk 800G3

buenas de nuevo, y gracias por la contestación.

Eso ya lo había probado.

Es decir, el problema no lo tenía pasando de DP-VGA, sino que, de los 2 DP que tiene en la parte trasera, 1 de ellos parece que está como deshabilitado.

He mirado en la BIOS pero no he visto ninguna opción que me permita habilitar el segundo puerto.

También he comprobado lo siguiente:

  • Si conecto un monitor directamente DP-DP funciona sin problemas, es decir, la CPU manda señal de vídeo.
  • Pero si conecto un monitor VGA-DP con el adaptador, tal como me muestras en el vídeo, la CPU no manda ninguna señal al monitor.

¿Alguien sabe por lo que puede ser? ¿Se puede hacer algún ajuste a nivel BIOS o algo?

Gracias y un saludo,

Chema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Doble pantalla HP Elitedesk 800G3

Cuando dices parece que esta deshabilitado como lo compruebas? 

En propiedades de pantalla o configuracion de pantalla no da la opcion de multiview. 

A veces debes habilitar a traves de configuracion de pantalla la 2da pantalla para que el puerto proyecte  video. 

 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Doble pantalla HP Elitedesk 800G3

Ya está solucionado.

He reinstalado los drivers de la página de HP para ese equipo y listo, funcionan sin problema los 2 puertos DP.

Muchas gracias y un saludo,

Chema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Doble pantalla HP Elitedesk 800G3

Exelente marca tu solucion asi podras ayudar a otros que tengan el problema

 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Doble pantalla HP Elitedesk 800G3

Hola, tengo exactamente el mismo problema
¿me podrías indicar exactamente qué drivers tengo que descargar y dónde encontrarlos?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación