cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 13
1.794
Reportar Mensaje

DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCH DE MI ALL IN ONE 24g014la

HP All-in-one 24-g014la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una Hp all in one desde hace un año. un dia dejo de funcionar el touch. Actualice el sistema y funciono nuevamente. Pero al dia siguiente dejo de funcionar nuevamente. Fui a un centro de atencion HP y un tecnico restauro el sistema, hizo pruebas y dijo que el dispositivo esta bien, el hardware no estaba dañado, pero que por alguna razon que desocnocía estos equipos fallaban del touch usualmente. (si, un tecnico de HP me dijo eso, en Irapuato, plaza cibeles). Me cobro por la revision y no funciona! Mi producto es un HP All in one 24g014la. Touch. ENERGY STAR

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCH DE MI ALL IN ONE 24g014la

Hola @MICTECHNOLOGY .

Actualice los controladores para su equipo:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.
Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
     

  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     

  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCH DE MI ALL IN ONE 24g014la

Gracias!!! descargue el Hp support assistant y seguí las instrucciones. no hay actualizaciones disponibles.

 

Tambien descargue el HP Hardware diagnostic, hizo la prueba rapida y no encontro problemas. Depués la prueba larga y tampoco hubo nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCH DE MI ALL IN ONE 24g014la

Hola buen día MICTECHNOLOGY con gusto te asisto, ayúdame con lo siguiente:

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, teclado, mouse (o receptor inalámbrico), así como cualquier otro dispositivo conectado.

2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. Luego libéralo

3. Conecta el cable de alimentación y los dispositivos necesarios.

 

 

Estando apagado el equipo, y desconectamos ed la toma de corriente, si tienes aire comprimido seco y limpio o un cepillo antiestático suave, sopla los bordes de la pantalla que pegan con el marco, o limpia con el cepillo, luego, con un paño  limpio y suave, lo vamos a humedecer un poco con agua embotellada (no rociar agua sobre la pantalla) y vamos a  limpiar la pantalla suavemente especialmente los bordes por si están obstruidos los sensores, luego de esto prueba el equipo

 

►Si el inconveniente persiste realiza la prueba:

 

1.Conecta el cargador. 

 

2.Apaga el equipo por completo 

 

3.Presiona el botón de encendido, lo sueltas y sin dejar que pase ni un segundo pulsa la tecla F2 varias veces, aparecerá un menú. 

 

4.Haz clic en Pruebas de componentes.

 

5.Haz clic en pantalla táctil.  

 

6.Hay dos pruebas de hardware de pantalla táctil interactivas. Comienza haciendo clic en Prueba del puntero táctil. 

 

7.Lee las instrucciones que aparecen en pantalla, después haz clic en Ejecutar una vez. 

 

 

8. ¡IMPORTANTE! Toque cada uno de los bloques en la pantalla para borrarlos, no deslice su dedo ya que algunos bloques no responderán si desliza su dedo. 

 

La prueba finaliza una vez que se borran todos los bloques o después de transcurridos tres minutos, y se muestran los resultados.

 

► Luego de ello continua con la otra parte dela prueba:

 

9.Haz clic en el Menú principal para volver a la pantalla principal de UEFI y ejecuta la segunda prueba de la pantalla táctil. 

 

10.Haz clic en Pruebas de componentes y, después, en Pantalla táctil. 

 

11.Haz clic en Prueba arrastrar y soltar. 

 

12.Lee las instrucciones que aparecen en pantalla, después haz clic en Ejecutar una vez. 

 

13.Arrastra y suelta los bloques de acuerdo con las instrucciones que aparecen en la pantalla. La prueba finaliza una vez que se cambia la posición de todos los bloques o después de transcurridos tres minutos, y se muestran los resultados.

 

Las pruebas son para verificar si en ellas el touch funciona de manera normal.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCH DE MI ALL IN ONE 24g014la

Gracias @Laura_A sigue sin funcionar.

 

La primer prueba la realice, desconecte y deje presionado el boton de encendido un minuto o mas. al conectar y encender no funciona.

 

La segunda prueba no encontraba el TEST componentes.

WhatsApp Image 2020-03-27 at 10.46.32 AM.jpeg

 

Asi que descargue y  ejecute desde windows el HP HARDWARE DIAGNOSTIC. y dentro de la lista de pruebas a componentes no aparace el TOUCH.

 

Creo que el equipo no reconoce que mi "equipo" tiene pantalla Touch. 

 

Cuando fui al Centro de atencion de HP en persona, dicen que desarmaron la computadora para revisar que los cables estuvieran bien, y todo fisicamente esta correcto. El sistema no reconoce que tengo una pantalla TOUCH

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCH DE MI ALL IN ONE 24g014la

@MICTECHNOLOGY .

Descargue e instale los siguientes controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79001-79500/sp79280.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88465.exe

Por ultimo reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCH DE MI ALL IN ONE 24g014la

Hola, si con lo anterior continua igual, realiza lo siguiente:

 

Vamos a utilizar aire comprimido seco y un cepillo antiestático suave,primero apaga y desconecta el equipo de la corriente eléctrica, luego vas a soplar en todo el marco interno con el aire comprimido y después a limpiar suavemente con el cepillo en movimientos circulares muy lentos para extraer el polvo y quitar la obstrucción de los sensores.

 

Luego de ello limpia con paño limpio y húmedo con agua limpia y pura, lo exprimes y sin que escurra limpia la pantalla limpiando suavemente.

Intenta instalar la aplicación para realizar nuevamente las pruebas físicas que se intentaron al inicio.

 

Quedo atenta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCH DE MI ALL IN ONE 24g014la

Gracias!! descargue ambos controladores y no funciono.. muy amable

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCH DE MI ALL IN ONE 24g014la

Gracias! sigue sin funcionar. limpie con aire comprimido, incluso la lleve al soporte tecnico y revisaron que estuvieran bien las conexiones.... todo en el hardware esta en orden... ellos me comentan que es una falla usual pero que aun no saben por que ni como resolverla. incluso me sugirieron que mejor me quedara con la computadora sin esperar el touch, por que si compraba la pieza igual no habia garantia de que funcionara mas de un año bien... estoy totalmente desconcertado de HP... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCH DE MI ALL IN ONE 24g014la

@MICTECHNOLOGY ya realizó un drenado de energía?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación