cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
487
Reportar Mensaje

Compatibilidad tarjeta de video

HP Pavilion a6400la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola buenas, tengo un PC antiguo,  HP Pavilion a6400la, actualmente le instale los 4 GB (800mhz) de ram disponibles que ofrece la placa madre de MSI 7525 BOSTON, tiene el procesador Intel Pentium e2180, el de fabrica, y lo quiero modernizar al máximo que soporta la placa, que es el Intel Core Dúo e7600, quisiera saber que tarjeta de video soporta tanto con el procesador original como con el que le quiero instalar. Les dejo las especificaciones de ambos procesadores. Agradecería su pronta respuesta. Y también agradecería que me recomendaran el modelo en Intel y su equivalente en AMD.

 

Original de mi PC: 

Procesador Intel® Pentium® E2180

caché de 1 M, 2,00 GHz, FSB de 800 MH

 
 
El que le quiero poner:  Procesador Intel® Core™2 Duo E7600
caché de 3 M, 3,06 GHz, FSB de 1066 MHz
 
 
GRACIAS
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Compatibilidad tarjeta de video

Hola @EdgarMal 

 

Primero no puede poner un AMD en una placa diseñada para porcesadores intel.

 

Su equipo soporta los siguientes procesadores, donde las xxx representa el numero de serie del procesador que puede soportar. Por tal motivo el intel Core Duo que usted indica es compatible

 

  • Core 2 Duo E7xxx (Wolfdale-M)
  • Core 2 Duo E4x00 (Conroe)
  • Pentium serie E2xxx (Conroe)
  • Celeron Dual Core serie E1xx0 (Conroe)
  • Celeron serie 4xx (Conroe)

Especificaciones placa madre:

https://support.hp.com/uy-es/document/c01686487 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Compatibilidad tarjeta de video

Buen día si tengo un placa 945GCT-M/1333(V3.0)  y un procesador Intel Pentium E2180, puedo ponerle una tarjeta gráfica de Radion R5240, o que tarjeta puedo ponerle si tengo 2 memoria de 2GB DDR2 y una fuente de 400 watt

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,842 122 215
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Compatibilidad tarjeta de video

Hola Xiomaraz

 

Permítanos el número de producto de su equipo por favor .

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación