cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
363
Reportar Mensaje

Ayuda urgente respecto la gpu

HP h8-1502es
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas días, voy al grano. 
Tengo un pc hp h8-1502, estoy pensando en ponerle una gráfica gtx 1050ti pero no consigo encontrar si es compatible con mi pc. Alguien lo sabe? Respecto la fuente de alimentación pensaba cambiarla por una de 650W. 
 
Por otra parte me preocupa que no me quepa (por lo que es la torre si pero me preocupa que la placa base interfiera).
 
Mis preguntas serian: es compatible la gtx 1050ti con el hp h8-1502? Cabría?
 
Muchísimas gracias os agradecería un montón vuestra ayuda
 
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda urgente respecto la gpu

Mira allí sale el dato de la placa gráfica, qué medidas tiene en cm y qué tipo de slot PCI necesita, debes abrir tu equipo y ver si está disponible el slot donde encaje, ya que aunque está documentado eso tu equipo podría ya estar ocupando ese slot con otro dispositivo, con una regla plástica podés tomar medidas de la profundidad que necesitas a ver si no interfiere algo, eso solo vos que tenés el equipo a la mano podés comprobarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación