cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
359
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mii All in One no le enciende la pantalla

HP OMNI 120
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi All in One de repente empezó a fallar al momento del encendido. Me pasaba que debía apagarla encenderla un par de veces, hasta que encendía. Pero ahora ya no enciende más. La alimentación le llega, ya que el led del encendido prende y se escucha el ventilador, pero la pantalla no enciende. Da la impresión de ser un problema de controladora de video. Es como que no tuviera "brillo" y la pantalla estuviera totalmente oscura, pero el reinicio del sistema operativo sucede

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mii All in One no le enciende la pantalla

Seria bueno para descartar la grafica de video que pueda conectar aun monitor externo o un TV, via HDMI , si muestra imagen ya sabemos que no es problema de la grafica.

 

Pero de todas formas entre a esta pagina y siga los pasos alli indicados.

 

https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/product/PC-Desktop-HP-Omni-120-1111la/5186992/model/...

 

yo le pusde un modelo que creo es el suyo pero seria bueno saber el modelo completo de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mii All in One no le enciende la pantalla

Seria bueno para descartar la grafica de video que pueda conectar aun monitor externo o un TV, via HDMI , si muestra imagen ya sabemos que no es problema de la grafica.

 

Pero de todas formas entre a esta pagina y siga los pasos alli indicados.

 

https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/product/PC-Desktop-HP-Omni-120-1111la/5186992/model/...

 

yo le pusde un modelo que creo es el suyo pero seria bueno saber el modelo completo de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación