cancelar
HP Community Manager

Titulo Meetup.png

 

 

2 de octubre, 18:00

 

Todo estaba preparado para esa noche, el Meetup HP de Europa y America Latina 2018 recibiría un grupo selecto de Expertos que llegarían de siete países diferentes (Alemania, México, Brasil, El Salvador, Francia, Portugal, Holanda). ¡El lobby del Gran Hotel Havana latiría al ritmo de 4 idiomas diferentes pero con una sola voz, la voz de nuestros Expertos!

 

Foto1.jpg

 

Quizá fue la cava (o Champagne) o, probablemente, la sensación de haber sido amigos de tiempo atrás, incluso sin haberse reunido antes, lo que creó el ambiente perfecto para comenzar lo que sería llamado "Uno de los mejores Meetups".

 

 

03 de octubre, 09: 30 ...

 

La aventura comenzó preparando el espíritu y Barcelona ofreció una magnífica visita al Park Güell, una de las creaciones monumentales de Antonio Gaudí.

 

Foto2.jpg

 

Despues, tuvimos la oportunidad de alimentar nuestro cuerpo mientras compartíamos un gran almuerzo frente al mar. Se abrieron mentes para intercambiar aquí una broma, allí una discusión técnica sobre hilos, más allá, una revelación que nos hizo apreciar el hecho de estar todos juntos rompiendo fronteras y preparando el barco para el capítulo de la tarde ...

 

foto3.jpg

 

 

El área gótica fue el escenario perfecto para una de las excursiones a pie más interesantes. Nos transportaron a la antigua Barcelona con muchas calles encantadoras y estrechas, edificios magníficos y monumentos históricos.

 

foto4.jpg

 

El tiempo transcurrió tan rápido, tuvimos que despedirnos de la preciosa Barcelona con todos los lugares maravillosos que ofrece esta ciudad.

 

¡¡Tiempo de tapas, olé!! Todos estábamos listos para pasar una noche vibrante. Ya no éramos "un grupo", éramos "EL GRUPO", pasamos una noche maravillosa donde nuestros expertos y el equipo de foros de HP tuvimos el escenario perfecto para intercambiar ideas sobre nuestras comunidades. compartir historias divertidas y prepararnos para la pieza medular de nuestra visita a Barcelona, pero antes de saltar a ese momento, es hora de recordar esa fantástica cena:

 

foto5.jpg

 

 

04 de octubre, 08:45 ...

 

 

¡El día tan esperado había llegado! Un autobús nos llevó directamente al HP Experience Center @HP Barcelona donde tuvimos una jornada fabuloso visitando el área de Gráficos: Indigo, Scitex, el colorido e impresionantes mundo de las impresoras industriales que nos dieron una idea específica sobre las potencialidades que HP ofrece a nuestros clientes. PCs, nuestra cartera diversa de opciones de impresión, realidad virtual, 3D con un espléndido montaje que ofrece una perspectiva del futuro y la realidad que ahora ofrecemos.

 

foto6.jpg

 

 

El equipo de Comunidades de HP comenzó presentando un mensaje de Lachelle Porter-Ainer, nuestra Vicepresidenta y cabeza de Soporte Digital y Centros de Contacto. Presentamos nuestra estructura organizacional y compartimos quiénes somos y nuestros "mantras". Corinne Brotons, nuestra Directora de Global Social Soporte a Clientes compartió una perspectiva muy interesante de nuestra estrategia de atención al cliente, la estrategia de atención social global y el futuro de nuestras Comunidades y cuán importante es la contribución de nuestros Expertos a este esfuerzo común. Wendy Schippers, captó la atención de nuestra audiencia al compartir el tema de Comunidades 2.0 y nuestros Expertos tuvieron la oportunidad de preguntar, compartir y obtener información sobre esta presentación clave sobre el futuro de nuestras Comunidades.

 

foto7.jpg

 

La cereza del pastel: Reconocimos los logros de nuestros Top Expertos y a nuestros administradores y moderadores que contribuyen directamente a nuestros resultados:

 

DE Community - @Ringelk

ES Community - @GOLD_MASTER

FR Community - @prométhée

PT Community - @Ronaldo_Ferreir

DE Community team - @IngoS /@SebastianS

ES Community team - @RenatoJM / @AgathaV

FR Community - @Rami_B / @NitM

PT Community - @ArturF / @JessikaV

 

Después de vivir todos esos grandes momentos como un solo equipo, cerramos este espléndido evento con una cena donde hubo más tiempo para seguir conociéndonos, cantando, riendo y terminando un capítulo que se guardará en nuestra memoria y espíritu...

 

foto8.jpg

 

Gracias a todos  NUESTROS EXPERTOS por su apoyo, por sus comentarios y por su disposición a responder nuestra encuesta en la que nos hicieron saber que este fue un Meetup exitoso!!.

 

tabela.jpg

 

 

Ya que compartimos algunos mantras personales con ustedes durante el evento, permítanos compartir un mantra de equipo que resumirá el balance de esta experiencia única.

 

“El trabajo en equipo es el combustible que permite a las personas comunes obtener resultados poco comunes”

 

Andrew Carnegie

 

 

¡¡Gracias a todos!!...

 

foto9.jpg

 

El equipo de foros de HP!

4 Comentarios
Rector

Excelente evento 

dance1.gif 

Gracias por esta magnífica crónica del evento @MalenaA 

 

Saludos,

@ferRX

Decano Adjunto

@MalenaA y amigos Foreros !

Para mí, no fue uno de los mejores ... fue el MEJOR!
Una experiencia increíble e inolvidable.
Barcelona es una ciudad bellísima y este evento se ha acercado a todos (Expertos y todo el Staff).
Hice grandes amigos, intercambié muchas experiencias positivas y regresé a Brasil con las maletas lleno de felicidad por conocer a todos.

 

Gracias por la oportunidad de conocer a todos ustedes y compartir juntos ese momento mágico !

 

Ronaldo_Ferreir

Rector

Fue una buena experiencia haber conocido a todos,contando anécdotas y compartiendo ideas,todos unidos siendo una sola fuerza.

Todos en general son personas fantasticas con amplios conocimientos en ciertas areas,son excelentes amigos y bueno yo ahì estuve solamente sorprendiendo con el nuevo look .

Sigan compartiendo la felicidad como lo han hecho @MalenaA@Ronaldo_Ferreir@ferRX@josepesv@JessikaV y @ArturF.

Espero verlos pronto!!!. 

 

43013721_737826493262230_4548436964226891776_o.jpg

 

 

Decano Adjunto

43013721_737826493262230_4548436964226891776_o111111111.png
Pollo...
En Brasil se llama "Galinha"





† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación