cancelar
HP Community Manager

IndustryEvent_SpanishForumBirthday_2019_Twitter_ES.jpg

 

¡Hola amigos!

 

Inicia marzo que este año, tiene para todos nosotros un significado muy especial.  ¿Quieren saber por qué? 

 

Porque hace 10 años nació la Comunidad de Soporte HP ¡y vaya que ha sido una gran década plena y productiva!

 

Durante este tiempo nos hemos esforzado por comprender y atender las necesidades de nuestros usuarios, responder con calidad proveyendo sugerencias y soluciones que ayuden a todos los que nos visitan una vez y a aquellos que deciden volverse clientes frecuentes de nuestro espacio buscando ayuda independientemente del nivel de conocimiento en tecnología que posean. Creemos y trabajamos en la mejora continua pues siempre hay oportunidades y desafíos.

 

A través del tiempo, hemos tenido la fortuna de contar con gente valiosa que llegó para quedarse y contribuir de forma generosa a engrandecer este valioso espacio y también construir con nosotros un vínculo y comunicación que desafían distancia y tiempo. Gracias a todos nuestros usuarios que voluntariamente contribuyen con su tiempo y aportaciones.

 

Hablar de este viaje es visualizar en una línea de tiempo los diferentes rediseños que hemos tenido. ¡Estamos orgullosos de compartir que tenemos un gran número de personas en la comunidad que han estado presentes durante toda la evolución de nuestra comunidad!

 

Lineatiempo.png

 

Sin duda alguna, nuestros Expertos forman parte vital de nuestra Comunidad. Sus diversos perfiles siempre orientados a ayudar, resolver, indagar, descubrir, cuestionar y compartir agregan valor al cúmulo de preguntas y comentarios que conforman nuestro universo virtual. Para nosotros es un honor contar con su apoyo y compartirles algunos de sus logros y contribuciones a lo largo de estos años:

 

Experts Numeros.jpg

 

Gracias a todos los que forman parte de nuestro profesional equipo HP tanto agentes dedicados como nuestro equipo de la administración de la Comunidad por ayudar a nuestra Comunidad en sus dudas generales, apoyando con escalaciones, proveyendo un soporte técnico de alta calidad e identificando en todo momento donde hay una oportunidad de mejora continua para enfocarse en crear contenidos que garanticen una mejor experiencia a nuestros visitantes y usuarios ¡y para muestra un botón!

 

Hemos tenido también la oportunidad de organizar diversos eventos como el Meetup orientado al Programa de los Expertos HP para reconocer y convivir con gente de excelencia de diversas partes del mundo quienes van más allá y forman una valiosa alianza con nosotros al dedicar un tiempo para compartir su conocimiento y resolver de forma efectiva las dudas de quienes nos visitan buscando apoyo. También el túnel del tiempo nos lleva a recordar los eventos técnicos como el HP Expert Day y podríamos seguir mencionando momentos maravillosos y compartiendo mil satisfacciones y desafíos que hemos enfrentado en este lapso.

 

Este viaje fue iniciado hace diez años y nuestro compromiso y dedicación continúan intactos. A los que iniciaron este exitoso proyecto; a los que se han sumado al paso del tiempo y a los que están hoy descubriéndonos:

 

¡Gracias por celebrar con nosotros esta década de nuestra valiosa Comunidad de Soporte HP!

 

¡Salud y sigamos adelante!

 

Equipo de la Comunidad de Soporte HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación