cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
3.350
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ethernet USB-C se desconecta intermitente

HP ProBook 650 G8
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

En mi ProBook 650 G8 con un HP Dock G5 por el USB-C, con el cable Ethernet conectado al Dock, intermitentemente se me desconecta, no veo ningún patrón razonable. La cuestión es que si no tengo el cable Ethernet puesto, el dock funciona de lujo, con el cable Ethernet, todo el dock desaparece un par de segundos y vuelve a aparecer, con lo que todo lo que tengo conectado me deja de funcionar. Es muy molesto.

 

También me pasa con otro dock que compré en Amazon, quiero decir que no es culpa del dock porque la verdad es que he probado tres diferentes y con todos el comportamiento es el mismo. Y siempre conectados los dock con corriente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ethernet USB-C se desconecta intermitente

Estimado @elturi 

 

Hp recomienda usar los dock marca HP, de todas maneras pruebe a desactivar el ahorro de energia del puerto USB-C.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ethernet USB-C se desconecta intermitente

Estimado @elturi 

 

Hp recomienda usar los dock marca HP, de todas maneras pruebe a desactivar el ahorro de energia del puerto USB-C.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ethernet USB-C se desconecta intermitente

Lo primero que dije es que me pasaba con un HP Dock G5, pero para asegurar que no era eso, probé con otros de otras marcas y era el mismo comportamiento...

 

Y sí, era ese el problema, al desactivar dicha casilla funciona bien.

 

Gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ethernet USB-C se desconecta intermitente

Si lo vi luego bien, ese dock también tiene una actualización del firmware  en la pagina de soporte de su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ethernet USB-C se desconecta intermitente

Buenos días,

 

El dock tiene el último firmware, es lo primero que hago cuando hay un error, gracias.

 

Al final el error no se solucionó haciendo sólo eso. Además hay que ir al "administrador de dispositivos" y en las "propiedades" del adaptador de red USB-C

elturi_0-1622526942328.png

 

Hay que desactivar el valor "Idle Power Saving"

elturi_2-1622527021912.png

Los dos anteriores (Ethernet eficiente y ecológico) no hace falta desactivarlos para que funcione. Lo digo porque he léido que había que desactivar los tres, pues bien, para mi ha bastado sólo este último.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación