cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
4.080
Reportar Mensaje

Resuelto!

wireless no funciona Hp tx 1030

Requiero ayuda ya que mi notebook despues de los 13 meses de uso dejo de funcionar la red inalambrica (obiamente despues de cumplirse la garantía) y desde ese momento he reiniciado la máquina desde cero como me lo indicaron y nada. La observaron tres tecnicos y me indican que no tiene remedio, falla la placa madre y no hay arreglo. Deseo pensar que HP tiene respeto por sus clientes y responde con soluciones a ellos. [texto eliminado]. Que puedo hacer.-

Desde ya muchas gracias.- 

Mensaje editado por Idoyitis el 06-24-2009 08:05 AM
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se si ya actualizaste el bios, si lo has hecho y no la reconoce en administrador de dispositivos revisa con HP de tu país la posibilidad de repararlo con costo, si no hay entonces debes acudir con un técnico, ya que tal vez solo haya que volvera montar o soldar el módulo wlan
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se si ya actualizaste el bios, si lo has hecho y no la reconoce en administrador de dispositivos revisa con HP de tu país la posibilidad de repararlo con costo, si no hay entonces debes acudir con un técnico, ya que tal vez solo haya que volvera montar o soldar el módulo wlan
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias por tu aporte.-
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación